lunes, 20 de junio de 2011

Simple Plan en los MMVA's

El día de ayer tomaron lugar los Much Music Video Awards 2011 en la ciudad de Toronto, como les habíamos dicho, Simple Plan estuvo presente en el evento pues estaban nominados al Mejor Video de Rock y también se presentaban en el escenario.

Desgraciadamente no ganaron el premio de Mejor Video de Rock, pero sí ganaron la atención de todos los presentes con su espectacular llegada al lugar. Con una limosina rosa, pequeños shorts, camisetas cortadas y hasta una kangurera, Simple Plan fue llamado la entrada más distrayente de todo el evento. ¡Y como no! Mostrando tanta piel y con todos sus tatuajes y atributos a la vista, nadie podía quitarles la vista de encima. (¡Hasta "pink limo" se hizo un trending topic mundial en twitter!).

Pero para que hablo, mejor veánlo ustedes mismos. Den click a la siguiente imagen y entren al vídeo 4 alrededor del minuto 6:00.

Photobucket

Ante las preguntas de por que el atuendo respondieron que se están adelantando a la moda, el próximo año ese vestuario será lo IN del momento, además que todo se hará más claro el día Martes, cuando su nuevo álbum salga a la venta.

Unas horas después Simple Plan vuelve a aparecer en la escena, esta vez desgraciadamente vestidos, para tocar Jet Lag en uno de los escenarios con nada más y nada menos que Fefe Dobson, volviendo locos a los presentes. Aquí tienen el vídeo:


Además de esto pueden ver más entrevistas con la banda antes y durante los premios donde hablan de moda y otras cosas. AQUI y AQUI . Y todas las fotos que hay hasta el momento se encuentran en la galería de SP.CZ

Sin duda alguna estos chicos se mantienen muy bien y saben como hacer una buena entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario