jueves, 23 de junio de 2011

Reseña de GYHO! 9 de10!

Ourzone Magazine escribió la siguiente reseña de Get Your Heart On!... ¡donde le dieron una increíble calificación!

Calificación: 9/10

Disquera: Atlantic

Es bueno tener a Simple Plan de regreso. Get Your Heart On! marca el regreso de la banda a su sonido pop-punk de raiz, el cual había sido olvidado en sus últimos trabajos.

Enfatisando cuando abren con "You Suck At Love" y dos de los trabajos colaborativos del álbum - "Can't Keep My Hands Off You" y "Jet Lag", es refrescante ver a Simple Plan regresar s su mejor lado, con himnos pop-punk pegajosos.

La cuarta canción "Astronaut" está colocada perfectamente. No sólo separa el statu quo, sino que también muestra la fuerza particular que tiene esta banda Canadiense - saben escribir una balada de ritmo medio.

Pierre Bouvier claramente también ha estado perfeccionando su arte. Este cuarto álbum demuestra una abundancia de manipulación lírica y melódica, manteniendo a cada canción nueva y fresca. Cuando se le suma una variedad de ritmos de batería y riffs crujientes guitarras, el sonido de SP es simplemente impresionante.

"Loser Of The Year" nos regresa a la velocidad. Es como si regresáramos a la época cuando las películas de American Pie eran cool y pop-ponk no era un eufemismo para "emo". Es una magnifica caminata por la calle del recuerdo y Simple Plan en su mejor punto.

Camino al final del álbum están en peligro de un anti-climax. "Last One Standing" el penúltimo esfuerzo parece que probablemente no superará su posición de pista de relleno y es quizás el único punto más bajo del álbum. Gracias a Dios "This Song Saved My Life" está a su disposición para pasar por alto esta marca y dejarte con una sonrisa.

GYHO! encarna los encantos de Simple Plan. Ha sido mucho tiempo desde la primera vez que nos enamoramos de ellos, pero aún tienen algunos gloriosos trucos bajo la manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario