viernes, 17 de junio de 2011

Canción por Canción: Summer Paradise


David: Creo que voy a escoger Summer Paradise, definitivamente una de mis canciones favoritas del álbum. Tiene una vibra diferente es algo que nunca habíamos hecho. Y me tocó tocar una pista de bajo muy cool en la canción, es una vibra cool, experimente con diferentes bajos y terminé escogiendo mi bajo höfner de Paul McCartney...

Chuck: Definitivamente es una canción totalmente de verano. Es divertida, es completamente diferente para nosotros, creo que nunca hemos tenido una canción con esa sensación o esa vibra o hasta ese tipo de letra. Es muy diferente, pero siento que realmente queda en el álbum...
Sébastien: Como una canción tipo Reggae-Acústica, pero al mismo tiempo suena mucho como Simple Plan, creo que no podemos escapar de eso, aun si lo intentamos escribir una canción con ritmo, una canción de rock pesado, siento que por algún motivo aún suena como Simple Plan, ¡y eso es genial!...

D: Si, simplemente tiene una gran vibra, el puente musical, K'naan vino y cantó y lo hizo increíble. Es decir, llegas al puente y te lleva a un lugar diferente, es algo fresco y divertido para nosotros tener a alguien rapeando...

C: Es una de esas canciones que puedo escuchar a todo volumen desde los carros, con las ventanas abajo durante el verano o en albercadas o en parrilladas, en todos lados. Solo tiene uno de esos sonidos suaves, frescos. Y pues es genial, creo que las personas pensarán "Wow, ¿enserio eso es Simple Plan?"; pero al mismo tiempo siento que una vez que la escuchen varias veces les va a encantar...

S: Habla acerca de como perdiste un amor durante el verano y estás intentando encontrarlo de nuevo y harías lo que fuera para regresar a él. Siento que esta canción es una de esas que aún si es invierno o estás pasando un mal momento en tu vida, cuando la escuchas piensas "Oh, es verano, está soleado" aún cuando no lo esté. Lo cual es bueno, uno necesita esas canciones, recuerdo cuando estaba en la escuela solía escuchar a muchas bandas que me hacían sentir mejor o me levantaban el ánimo o me hacían pensar en el verano por que no me gustaba mucho estar en la escuela; así que siento que esa canción realmente tiene ese efecto y es bueno tener una de esas....

D: Solo te acuestas, te relajas y disfrutas el Paraíso de Verano, justo como ahorita: soleado, soleado soleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario