lunes, 13 de junio de 2011

Más arte del disco

Aquí tienen otra parte del arte de Get Your Heart On! Esta vez con la canción "This Song Saved My Life"

La letra es preciosa, y el arte del libro al parecer será muy especial.

(Den click para ver el tamaño completo)

Queremos saber si quieren que traduzcamos las letras que vayan apareciendo a español. Dejen un comentario si así quisieran. ¡¡Saludos!!

Esta Canción Salvó Mi Vida.

Quiero comenzar dejándote saber esto
Es por ti que mi vida tiene un proposito
Me ayudaste a ser quien soy el día de hoy
Me veo a mi mismo en todas las palabras que dices

A veces siento que nadie me entiende
Atrapado en un mundo donde todos me odian
Estoy pasando por tantas cosas
No estaría aquí si no fuera por tí

Estaba roto, me estaba ahogando, estaba perdido
Esta Canción Salvó Mi Vida
Estaba sangrando, deje de creer, pude morir
Esta canción Salvó Mi Vida
Estaba abajo, me estaba ahogando, pero llegó justo a tiempo
Esta Canción Salvó Mi Vida

A veces siento que me conoces de siempre
Siempre sabes que decir para hacerme sentir mejor
Es por tí que mi papá y yo
Somos más cercanos que lo que éramos antes

Eres mi salida cuando estoy atorado en esta pequeña ciudad
Te enciendo cada vez que estoy abajo
Tu me dejas sabes como nadie más
Que esta bien ser yo mismo

Nunca sabrás lo que significa para mí
El no estar solo, que nunca lo debo estar

No hay comentarios:

Publicar un comentario