martes, 21 de junio de 2011

Get Your Heart On! ¡Ha llegado!

¡El día ha llegado, es HOY 21 de Junio y el álbum numero cuatro de Simple Plan Get Your Heart On! está al fin a la venta! Y aunque la gran mayoría de nosotros ya lo hemos escuchado muchas veces desde SimplePlan.com o los que pre-ordenamos o hasta de algunas páginas que lo subieron de manera no muy oficial; este día no deja de ser muy especial.

Después de un poco más de 3 años de la salida del tercer álbum de Simple Plan al fin hay un nuevo disco a la venta, un disco muy esperado por los numerosos fans que le son leales a la banda. Durante el transcurso del año pasado y lo que va del presente, hemos ido siguiendo la creación de este material, emocionándonos con cada nueva noticia, cada nuevo dato acerca de él hasta llegar al día de hoy.

El nuevo álbum de Simple Plan, como ya sabrán, es considerado por varias reseñas como el mejor trabajo que han hecho en su carrera y es fácil de ver por que opinan esto.

Desde que comienza el disco con You Suck At Love el ritmo te acelera el corazón y te dan ganas de brincar y gritar a todo pulmón la letra de la canción. El disco está repleto de distintas canciones, una tan diferente de la otra que hay para todos gustos. Una de las canciones que más destaca del álbum es Astronaut, de la cual sabíamos el nombre por mucho tiempo y muchos creyeron que sería una canción pop-punk divertida, a la manera de SP, pero llegó para sorprender a todos con sonidos más suaves y un significado muy profundo; además que de ella salió el nuevo nombre para los fans de Simple Plan: Astronauts.

No olvidamos mencionar que el disco difiere de sus pasados materiales por las numerosas colaboraciones que contiene, con Rivers Cuomo de Weezer, Natasha Bedingfield, Marie-Mai, Alex Gaskarth de All Time Low y K'naan que le dan a Can't Keep My Hands Off You, Jet Lag, Freaking Me Out y Summer Paradise un nuevo giro.

Y por último termina el álbum con la conmovedora canción This Song Saved My Life, con la cual muchos fans se identificarán por que, aunque a algunos no les haya salvado la vida de manera literal, la música cambia vidas. Y cómo no identificarse con una canción que fue escrita, en sí, por los mismos fans.

¡Así que Get Your Heart On! está aquí y llegó para quedarse! No olvides comprar tu copia en la tienda de discos más cercana o en iTunes, recuerda también que Warner y Mixup tienen una promoción con el disco así que ¡aprovecha!

¡La espera al disco ha terminado ahora solo queda esperar a que Simple Plan venga a México!

2 comentarios:

  1. siii por fin :D
    yo ya lo tengo
    sali de clases y lo primero
    q hise fue ir a comprarlo no podia esperar mas

    ResponderEliminar