jueves, 9 de junio de 2011

Canción por canción: Freaking Me Out

¡Un canción por canción por canión más!



Freaking Me Out...
Freaking Me Out...
Freaking. Me. Out...
...
Freaking Me Out, la canción Freaking Me Out es probablemente la canción con más
energía en el álbum, tiene un ritmo increíble de pie...
...comienza con ese
ritmo de pie en el piso y nunca termina...
...toda la canción, de inicio a
fin, es pura energía, rockeando sin parar. No hay un solo momento callado es
totalmente en tu cara toda la canción y eso me gusta mucho, es muy divertido
tocarla con la banda, tocarla en vivo...
...es solo gran energía, la pones y te dan ganas de manejar un auto a gran
velocidad, te dan ganas de hacer algo que te suba la adrenalina, lo cual siempre
se siente bien...
...más, más,más, rápido, rápido, rápido, sin parar...
.. habla acerca de cuando tienes un amigo o una novia o novio o un
familiar, alguien con quien eras muy cercano y de pronto cambian completamente y
seconvierten en una persona nueva y totalmente diferente y tu te quedas como
"¿Quién demonios eres?" o "No eres la persona que yo solía conocer" "cambiaste
completamente y probablemente para peor y te convertiste en una sombra de quien
eras antes"...
...otra parte cool de esta canción es que tiene un invitado vocalista, Alex
de All Time Low, el cantante de All Time Low fue lo suficientemente amable para
prestarnos su voz para la canción. Solamente lo llamamos y le preguntamos "¿Te
gustaría estar en esta canción?" Y la razón por la cual lo elegimos fue por que
cuando los conocimos en el Bamboozle Road Show el año pasado, estabamos pasando
un rato juntos y nos tocaron algunos demos de su nuevo album y nosotros les
tocamos algunos demos del nuestro y esta canción es una de las que recuerdo que
Alex dijo "Me encanta esa canción" y BING "¿Quieres cantar en ella?...
...él canta el segundo verso y lo hizo genial, para nosotros este álbu, Get
Your Heart On!, se trato de tener a personas geniales y talentosas que
disfrutamos estar con ellas, solo divirtiendonos, intentado expandir nuestros
horizontes, ser creativos. A Alex nos tocó conocerlo en Bamboozle y fueron
increíbles...
...si intentamos en este álbum tener invitados y como saben, al parecer si
nos funcionó, tenemos muchas, es la primera vez. Así que, Freaking Me Out, llena
de ritmo, en tu cara, puedes irte de antro con esa canción...
...y para nosotros es un placer culposo, el tener muchos colaboradores en
el álbum y estamos felices de tener a Alex en este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario