viernes, 24 de junio de 2011

SP con Fuse Noise

El día de los MMVA's, antes de subir al escenario, Simple Plan se sentó con Fuse Noise para hablar todo acerca del nuevo álbum:


Entrevistadora: Soy Alisson, cubriendo aquí los Much Music Video Awards 2011, para el diario Noise, y estoy aquí con Simple Plan.

Pierre: ¿Qué onda?

E: Háblenme acerca de Get Your Heart On! Es algo grande, su primer álbum en como 3 años.

P: Si, nos tomó dos años y medio, para nosotros siempre es un proceso largo, por que tenemos la suficiente suerte de tener fans alrededor del mundo, así que cuando nos vamos en Tour nos lleva un año y medio hacerlo.... Así que para cuando terminamos el tour, comenzamos a trabajar en este álbum; escribiendo, nos tomó un rato, como un año o un año y dos meses para terminarlo. Y estámos muy emocionados, creo que para nosotros es nuestro mejor álbum hasta el momento, las personas que lo han escuchado han dicho lo mismo.

Chuck: Estoy de acuerdo.

E: Díganme que es lo que tiene este álbum que creen que es tan especial.

P: Creo que es que tiene una gran vibra, lo pones y te pone una sonrisa en la cara. Creo que tiene elementos del primer álbum, es muy movido, muy pegajoso; pero creo que, para nosotros, hemos estado haciendo esto como 10 casi 12 años juntos, y creo que nos estamos haciendo mejor en escribir mejores canciones. El material, pusimos la línea más alto, nos empujamos al límite.

E: Ustedes siempre han sido escritores de canciones fuertes, una de las razones por la cual son tan famosos...

P: Gracias.

E: ...Jet Lag es increíble...

P: Gracias.

E: ...Y Natasha Bedingfield está en la canción.

P: Si, ella es la vocalista invitada en el dueto. Es que escribimos la canción antes de conocerla, pero sabíamos que tenía que ser con una chica, es una gran conversación entre dos personas que se extrañan y teníamos que tener a una chica para que la cantara. Hicimos una lista y Natasha era la primera en ella, le mandamos la canción y se enamoró de ella. Digo cualquier persona que está en tour la entiende y a ella le gustó y estuvo de acuerdo en cantarla. Nosotros super felices, su voz es genial y es una gran chica.

C: No es muy difícil voltearla a ver.

E: Si, fácil para los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario