miércoles, 1 de junio de 2011

Anuncio de lanzamiento por Warner

Warner Music México al fin ha anunciado el lanzamiento de Get Your Heart On! Aquí tienen el reportage de la página:

Simple Plan ha anunciado que estarán de gira como parte del Vans warped tour 2011 a la par del lanzamiento de su nuevo álbum que está programado para llegar a las tiendas el próximo 21 de junio

El grupo Simple Plan ha revelado su nueva canción “Can’t Keep My Hands Off You”. La canción fue escrita en colaboración con Rivers Cuomo – vocalista del grupo Weezer- quien también aparece cantando en el tema. Aunque este no es un sencillo oficial, este es el primer tema completo que aparece del que será el nuevo disco de la agrupación multi-platino Simple Plan y puede ser adquirido directamente en el sitio de la banda www.SimplePlan.com.

Este es el primer tema nuevo de Simple Plan que aparece en más de 2 años y también será usado como parte de la nueva película de Disney titulada “Prom”. Además de esto la banda ha anunciado que lanzarán el video oficial de “Can’t Keep My Hands Off You” en las próximas semanas.

“Can’t Keep My Hands Off You” también estará incluida en el esperado 4º albúm de estudio de Simple Plan, material programado para el 21 de junio y producido por Brian Howes (Boys Like Girls, Skillet, Hinder). El disco aun sin nombre llegará a la par de la gira Warped de Vans en la cual Simple Plan participará a partir del 24 de junio: http://vanswarpedtour.com.

Más detalles sobre el nuevo disco de simple Plan serán revelados próximamente.

Simple Plan ha sido reconocido y ganado fans alrededor del mundo gracias a su original y desafiante fusión de la energía clásica del sonido punk con el pop moderno. Desde su creación hace más de 10 años en Montreal, el combo ha vendido más de 7 millones de discos incluyendo los títulos: “NO PADS, NO HELMETS…JUST BALLS” (2002) debut de doble Platino, “STILL NOT GETTING ANY” (2004) certificado por ventas de Platino y el “MTV HARD ROCK LIVE” (2005).

El más reciente album de la banda titulado SIMPLE PLAN y lanzado en el 2008, los ratificó como uno de los grupos más vendedores del planeta y fue directo al #1 de la tienda Itunes en la lista de álbumes pop, además de colocarse como uno de los 3 discos más vendidos en México, Brazil, Japón, y su natal Canadá. Más allá, el disco debutó en el top 10 de ventas de Hong Kong, Suecia, Austria, Suiza, Australia, y Alemania y en el top 20 de España, Finlandia y Francia.

Simple Plan son: Pierre Bouvier – vocales; Chuck Comeau – batería; David Desrosiers – bajo; Sebastien Lefebvre – guitarra, y Jeff Stinco –guitarra líder.

SIMPLE PLAN
GET YOUR HEART ON!

Track listing:
01 - You Suck At Love
02 - Can’t Keep My Hands Off You
03 - Jet Lag
04 - Astronaut
05 - Loser Of the Year
06 - Anywhere Else But Here
07 - Freaking Me Out
08 - Summer Paradise
09 - Gone Too Soon
10 - Last One Standing
11 - This Song Saved My Life

No hay comentarios:

Publicar un comentario