miércoles, 30 de marzo de 2011

Primera Canción del cuarto álbum

Ha llegado el día que todos estabamos esperando, se ha liberado al fín la primera canción del 4to ábum de Simple Plan - "Can't Keep My Hands Off You (feat. Rivers Cuomo de Weezer)" -.... Pero para que les digo más que SP se los diga ellos mismos:




Pierre: Hey! ¿Qué onda? Somos Simple Plan, ustedes saben quién somos, estamos aquí en Los Angeles California, estamos grabando videos, tomando fotos super emocionados pero ahorita tenemos una noticia masiva para ustedes, noticia masiva, masiva. Por primera vez podrán escuchar una canción completa del nuevo ábum que sale el 21 Junio. ¿QUE ONDA?
Chuck: Es cierto, y la canción se llama: Can't Keep My Hands Off You, y presenta a Rivers Cuomo de la banda Weezer, y honestamente estamos muy emocionados por ella, nos encanta y no podemos esperar a que la escuchen.
David: Y queremos escuchar acerca de ustedes, y sus sentimientos acerca de la canción, dejenos saber que opinan.
Pierre: Es genial, pero esa es la nueva canción llamada "Can't Keep My Hands Off You" así que escuchala, comenta acerca de ella y asegurate de seguir revisando SimplePlan.com por que tenemos aún mucho por venir estamos grabando videos ahorita.
Jeff: La sesión de fotos es mañana, portadas del álbum, muchas cosas así que...
Pierre: Toda la cosa...
Chuck: ¡Más canciones pronto!
Pierre: Si y estaremos en tour.
Jeff: Los veremos en el camino pronto, muy pronto este verano.
Pierre: Estaremos en tour así que revisen SimplePlan.com y vean la nueva canción "Can't Keep My Hands Off You"
Sábestien: ¡BAM!
Jeff: Paz


Pueden escucharla AQUI (aunque a muchos les está fallando el stream por el momento) y la puedes comprar para tener en tu computadora, iPod, etc... AQUI

Además estamos intentando hacer que #cantkeepmyhandsoffyou sea un TT en Twitter así que dejanos saber que opinas con tus tweets y no olvides agregar el tag!

No hay comentarios:

Publicar un comentario