miércoles, 16 de marzo de 2011

Pierre Bouvier será juez de Canada Sings

(Información de Shaw Media)

Ayer, 15 de Marzo, la televisora Global TV anunció que Jann Arden, Pierre Bouvier de Simple Plan y Rob Van Winkie (también conocido como Vanilla Ice) serán los líderes del panel de jueces para su nueva serie original, Canada Sings.

"Canada Sings no es tu típico concurso de canto. Para la mayoría es casí imposible el imaginar cantar con tu jefe o compañero de trabajo en un coro, pero para nuestros doce valientes equipos es una realidad", comentó Barb Williams, Vicepresidente de Shaw Media. "Con tanto espíritu y alma que tienen todos los equipos y una gran donación de caridad en juego, yo se que declarar a un ganador será una tarea difícil, aún con la experiencia de nuestro panel de jueces."

Cada episodio de esta serie original (6 episodios de 1 hora) mostrará a dos equipos compitiendo uno al otro y al final de la hora al panel de jueces anunciando al club de canto ganador.

Aún están por anunciarse las fechas en que se hará la programación en Global TV.

Pero se harán grabaciones este miércoles y jueves en la ciudad de Toronto, y se pueden apartar boletos para aquellos que estén en la ciudad y quieran ir a verlo en coalitionent.com (donde también hay un poco más de información acerca del programa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario