domingo, 27 de marzo de 2011

Otra colaboración del álbum 4 confirmada

En una entrevista reciente que Alex Gaskarth y Jack Barakat de All Time Low hizo para Buzznet, Alex habló un poco acerca del proceso de escritura de Time Bomb (canción en la cual Pierre y Chuck colaboraron) y el hecho de que la canción originalmente era una canción de Simple Plan, además de que a él también le tocó participar en el cuarto álbum de SP.

Por ende, ¡creemos que esta es una de las tantas colaboraciones secretas del cuarto álbum que tanto hemos escuchado hablar de ellas!

Aquí tienen la entrevista con ATL, el momento donde hablan de SP es alrededor del minuto 2:00.


Entrevistadora: Diganos acerca de un album o una canción que aun no hayan liberado, como una historia detrás de ella o algo.

Alex: De hecho la canción Time Bomb ti
ene una historia bastante cool. Es una canción que Simple Plan - bueno Chuck y Pierre de Simple Plan la estaban trabajando con Matt Squire, al mismo tiempo que yo estaba escribiendo con Matt Squire - como la misma semana. Sabes yo estaba ahí de 1 a 3 y ellos estaban ahí de 4 a 6.
Y básicamente lo que pasó es que creo que ellos pegaron con un muro. Y Squire me dijo "¡Escucha esta canción! Tal vez te guste. Tal vez te puedas relacionar con ella.! Así que la escuche y le cambié unas cosas. Y luego escribimos algunas cosas y terminó quedando mejor para nosotros que para ellos, así que ellos dijeron "¿Sabes qué? Esta es una canción de All Time Low. Y ese es el problema, no es una canción de Simple Plan". Así que terminamos usando la canción para nosotros. Y estoy emocionado por que fue una gran oportunidad el poder escribir con Chuck y Pierre.

Jack: Son los tipos mas lindos del mundo. Y hablan francés.

Alex: ¡Lo cual es sexy!

Jack: Es el lenguaje del amor y el sexo.

Alex: Y de hecho me tocó... No se si ya lo habrán anunciado, pero me tocó hacer una pequeña cosa para su álbum también, lo cual es genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario