viernes, 4 de marzo de 2011

Nuevo Album de Simple Plan el 21 Junio

Photobucket

Al fin, después de la larga espera, los momentos de ansiedad y desesperación han llegado a su fin, ¡es oficial! ¡¡¡La fecha de lanzamiento del 4to álbum de Simple Plan es el 21 de Junio del 2011!!!

Y aunque parece una fecha algo lejana, pues teníamos la idea que sería alrededor de estos meses, es mejor que nunca, además aunque suene tonto la fecha sí está dentro de la primera mitad del año (como ellos habían dicho).

¡En fin! Aquí pueden ver el video con Pierre y Chuck (desde Los Angeles), Jeff, Seb y David (desde la casa de Seb en Montreal) donde hacen el anuncio oficial acerca del nuevo álbum. Además de esto mencionan que dentro de las próximas dos semanas tendremos la oportunidad de escuchar una nueva canción de SP y que en los meses que vienen antes del lanzamiento del disco podemos esperar muchas fotos, vídeos, probablemente los nombres de las nuevas canciones y obviamente lo más importante de todo: las fechas del tour.


¡Así que ahora tenemos una fecha para esperar y ya no tener esta duda de cuando llegará! ¡Estaremos al pendiente de todo lo nuevo que nos espera estos meses!

5 comentarios:

  1. Yeeee! :)
    Por fin! La espera ha merecido la pena.
    Saludos desde España.

    ResponderEliminar
  2. DIOS ME ENCANTAN!!!
    LLEGÓ EL GRAN DÍA (L)

    ResponderEliminar
  3. x finn yeahh!!! son los mejOres xikos saludos desde veracruz...

    ResponderEliminar
  4. si....despues d todo esto es super genial
    super banda "mi favorita".!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. si son los mejoes lo maximo es mi favorita desde mexico!!!

    ResponderEliminar