martes, 31 de mayo de 2011

Entrevista de Canada Sings con Pierre

Pierre fue uno de los 3 jueces de Canada Sings, en esta entevista hablan de que tal le fue como juez.



Jann Arden: Pierre es el juez suave, creo, Pierre tiene un corazón muy blando.
Pierre: Definitivamente considero que soy el suave, estoy de acuerdo con ella, no voy a ser malo ¿sabes?
Matt Babel: Pierre es un chico muy bueno, siempre quiere que sea más crítico, pero siempre termina diciendo algo bueno.
Pierre: En una de las presentaciones, de hecho, me abuchearon por que dije "Saben, no me encantó esto o eso" y el público solo dijo "Buuuuuuuuu" y yo solo volteé como "Perdón".
Vanilla Ice: Yo elogio a Pierre aun cuando fue abucheado, por que estaba diciendo lo que pensaba.
Pierre: Y después de eso estoy esperando que los otros jueces digan algo parecido y dicen "Pues yo creo que estuvo genial" y yo "Gracias por mandarme a mi al otro lado"
Vanilla Ice: Lo que dijo no fue muy malo pero fue muy honesto.
Pierre: Intento ser bueno, intento darles el sándwich de cumplidos sabes: dices algo bueno, algo en lo que pueden mejorar y luego otro cumplido. El sándwich de cumplidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario