martes, 31 de mayo de 2011

Canción por canción: Astronaut

Siguiente canción por canción, la hermosa canción de Astronaut.



Astronaut es probablemente, en mi opinión, la canción más especial que hemos escrito, me da escalofríos cada vez que la escucho, es una de esas canciones que es simplemente tan significativa...
... una canción muy vital, palabra grande, una canción muy vital para mi y en la historia de la banda, es chistoso, en el momento en el que escribimos esa canción, cuando la terminamos, nos dimos cuenta de que teníamos algo que era muy especial y es, solo es, para mí, una canción muy profunda e introspectiva...
...una de las canciones de las cuales estoy más orgulloso de haber escrito, por que tiene ese sonido eterno, es un poco más madura, la letra dice algo y lo dice de una manera muy astuta. Literalmente la canción trata de sentirse como un astronauta en este planeta, básicamente sentirse que aún cuando estás rodeado de personas, sientes como si caminaras la tierra completamente solo, por que no tienes a nadie con quien relacionarte, a nadie que ve al mundo como tu lo ves...
...un astronauta perdido en el espacio o sólo una persona perdida en la vida, creo que algunas personas se pueden relacionar a eso y por ese motivo la convierte en una canción muy universal, pero, la primera vez que recuerdo haber escuchado el demo pensé "Oh dios mio, esta canción es LA canción", para mi...
...es muy impresionante, y se formó de una manera muy buena, tiene un puente musical donde se levanta de una manera increíble, para mí tiene... es sólo una canción increíble y hasta ahora, quien sea que la escucha, cuando la tocamos en vivo o mostramos la canción, inmediatamente dicen "amo esa canción" y es algo loco como es que todos se relacionan a ella. Es completamente una canción genial y estoy super orgulloso de ser parte de ella, de haberla escrito y de poderla tocar todas las noches durante el próximo año y medio... estoy super emocionado por eso...
...deseo que cuando los fans de Simple Plan la escuchen sientan que no están solos, que sientan un sentido de comunidad, que sientan que muchas personas se sienten igual y que todos estamos juntos en esto y estamos conectados. Es una canción acerca de querer conectarse con otras personas que se sienten de la misma manera que tú, que son como tú, y creo que ese es un deseo muy universal de las personas, el querer encontrar a otras personas que compartan la misma visión de vida que ellos, de eso se trata Astronaut.
Y para quien la quiera, AQUI pueden bajar los 30 segundos de snippet de Astronaut. ¡Disfruten!

2 comentarios:

  1. Que bien que ponen la traducción, ya hacía falta una página así para los que no sabemos mucho ingles!! exelente página :d

    ResponderEliminar
  2. amo esta cancion :) ♥♥♥

    ResponderEliminar