domingo, 22 de mayo de 2011

Canción Por Canción: Loser of The Year

Segundo vídeo de la serie de canción por canción, en esta ocasión Simple Plan habla de la creación de Loser Of The Year.

¡Disfruten!

La canción Loser Of The Year es totalmente Pop-Punk pero es, no se, para mí cuando la escribimos supe que esta era una gran canción para tocar en vivo, supe que a las personas les encantaría escucharla en vivo, tiene gran energía, es una canción que cuando la escucho lo único que puedo pensar es el tocarla en vivo, es decir el puente y el coro tiene mucha influencia de Hip-Hop y la letra es muy astuta...
...cuando comenzamos a trabajar en ella, con los demos y todo pensé "wow, esto es divertido y chistoso" muy actual y pensé que era muy divertida y que nos íbamos a divertir tocando esta canción. Y cuando ya comenzamos a tocarla fue cuando, para mí, la canción tomo vida, era todo acerca de la energía, directa, diversión, brincar por todos lados...
...es personalmente una de mis canciones favoritas del álbum, para mi esta tiene una increíble sensación old-school pop-punk que se une con los sonidos modernos del 2011. Muy movida, muy directa. Para mi, me lleva de regreso al 2002 de alguna manera, a No Pads No Helmets...JustBalls y Still Not Getting Any pero al mismo tiempo suena muy moderna, logramos combinar nuevos sonidos con el espíritu viejo de la banda, de la epoca pop-punk...
...la idea de Loser Of The Year es una canción donde básicamente decimos puedes tener todas estas cosas, puedes tener dinero, puedes tener carros, champaña y ser una celebridad y todo eso, pero si no estás con alguien a quien amas o rodeado de las personas a las que amas en realidad solo eres un perdedor...
...la letra trata de querer tanto estar con alguien que no importa nada más...
...creo que muchas veces las personas se olvidan de eso cuando prueban por primera vez la fama o tienen una banda exitosa, esta canción se trata de eso de decirles que no lo olviden, se sentiran como grandes perdedores si lo hacen...
...yo me puedo identificar con esta canción en otro sentido, con otro significado, siento que nuestra banda, si no los tuvieramos a ustedes, si no tuvieramos a nuestros fans, a las personas que nos apoyan no importa que tan exitosos fueramos seríamos perdedores... el perdedor del año. Por eso es que me encanta, la letra es muy divertida y va a ser una cancion genial para tocar en vivo, mucha energía, buenos ratos y si, solo rockeando...
...así que eso es, Loser Of The Year, espero que les guste, Get Your Heart On! Junio 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario