domingo, 28 de agosto de 2011

Canciones de Simple Plan prohibidas en China

Photobucket


El Ministro de Cultura de China liberó una lista de 100 canciones que ahora son prohibidas en China por que "pueden causar daño a la seguridad cultural del país" debido a su "contenido vulgar y poco gusto." Lo extraño del asunto es que no se entiende cómo fue la selección de canciones ya que varías llevan años al aire.

Simple Plan está acompañado en estas canciones prohibidas por artistas como Lady Gaga (quien tiene la mayor cantidad de canciones prohibidas), Britnet Spears, Owl City, Eminem, ¡hasta los Backsteet Boys! ente otros.

Las canciones de SP que han sido prohibidas en el país son: You Suck At Love, Freaking Me Out, Can't Keep My Hands Off You y Loser Of The Year. Todas del nuevo álbum. Según el Ministro de Cultura de China estas canciones se consideran "muy eróticas y de mal gusto."

Después de que varios fans comentaran acerca de ello a los miembros de la banda, Chuck al fin twitteó al respecto diciendo:

"Todo lo que tengo que decir es que ¡me encanta ir a China y amo a nuestros fans chinos! ¡y me siento rebelde al ser prohibido! ¿¿¿Es raro que me sienta emocionado de que nos consideren eróticos???"

¿Qué opinan? Muchos bromean diciendo que están sentidos por la cancelación de conciertos... Pero bueno, lo hecho hecho está, ¡creo que Simple Plan jamás será muy erótico para México!

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario