jueves, 30 de diciembre de 2010

Nuevo Blog de Seb y video de Pierre

Seb ha prometido esa semana el actualizar con más frecuencia su blog en sebastienlefebvre.ca y cumpliendo lo prometido escribió un pequeño blog el día de hoy en honor a fin de año:

Bueno, aquí de nuevo. Esa vez al año en donde decidimos que pasará el próximo año. El próximo año seré más de tal manera, y pensaré más acerca de bla bla bla... Mejor quiero pensar en todas las cosas geniales que sucedieron este año.

Escribí canciones, las grabé, las saqué al público, me divertí en el radio, planee el proximo álbum de SP, todo eso terminado... por nombrar algunas cosas.

El 2010 ha sido el mejor año que he tenido en mucho tiempo. Y aún si no los conozco a todos ustedes, me alegra que hayan estado ahí para compartirlo conmigo. Y me alegra que, gracias a la magia del internet, tuve la oportunidad de compartir algunas de las cosas que ustedes hicieron este año.

De cualquier manera, espero que todos hayan tenido un gran año, y ¡espero que el próximo sea aún mejor!

-Seb

Además de ese blog, Pierre nos regaló un pequeño video de él mismo surfeando en sus vacaciones de navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario