domingo, 19 de diciembre de 2010

Al día 2 de la etapa de mezcla

Comienza la etapa de mezcla en el álbum de Simple Plan, y ahora sabemos quién será el responsable de la etapa, su nombre es Chris Lord-Alge. Probablemente, como nosotros, no haz escuchado acerca de Chris, pero lo más seguro es que si hayas escuchado algunos de los álbumes con los que ha trabajado antes como American Idiot y 21st Century Breakdown de Green Day, Brand New Eyes de Paramore, Black Parade y Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys de My Chemical Romance o simplemente el álbum Simple Plan de la banda que lleva ese mismo nombre.

Al parecer la banda ya ha estado escuchando la primera versión del nuevo álbum, y viendo sus reacciones con lo que han escrito en twitter, al parecer el trabajo de Chris vale mucho la pena. Jeff no ha dejado de hacer pequeños comentarios de lo "increible" que es, especialmente de la canción "You Suck At Love" con la cual, según él, ha estado despertando a sus vecinos de lo fuerte que la toca.

Estaremos al pendiente de cualquier nueva noticia, cada vez se siente más cerca la fecha en la que tendremos el álbum en nuestras manos y podremos ir a verlos en concierto. Estén atentos a nuestro twitter, por que apenas salga algo nuevo, ¡ahí estaremos!

1 comentario:

  1. asjkfhsjdkfhjksdhfjkhsdfjajsdf yo tambien me emociono mucho!!!!!! :'D

    ResponderEliminar