domingo, 24 de octubre de 2010

Nuevo Blog sobre el album

El día viernes se actualizó la página de la banda con un pequeño blog donde se disculpan por la falta de noticias y nos cuentan un poco sobre lo que está pasando en el estudio. Aquí esta lo que dice:

Hola a todos!!

Perdón por el largo atraso de noticias de Simple Plan. Los chicos se disculpan por no publicar nada, pero es que han estado trabajando muy duro en el álbum, y están intentando terminarlo lo más pronto posible, y al mismo tiempo haciendolo lo mejor posible. No quieren defraudar a los mejores fans del mundo.

En este momento, mientras escribo esto, están trabajando en las guitarras para la canción #9. Y dejenme decirles, suena increíble!!! Estarán muy felices de esperar por esto.

Los chicos deberían de terminar a inicios de Noviembre y luego empezar la siguiente parte del proceso del álbum, que incluye mezclar, masterizar y finalizar la imágen del disco. Tener todo arreglado para que ustedes lo vean y escuchen. Así que para todos ustedes fans de SP, un poquito más de paciencia y serán muy bien recompensados!!!

Habrá más noticias pronto, así que estén revisando constantemente, y no olviden acerca del evento de la fundación el 14 de Noviembre. Si pueden ir no serán decepcionados! Será una noche muy especial!

Además de esto, Chuck confirmó en su twitter que ya van de salida con las grabaciones, al parecer les quedan 17 días más y comienzan con el proceso de post producción. Cada día se acerca más la hora y hay que irnos emocionando por que al parecer será el mejor de los CD's de Simple Plan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario