lunes, 16 de julio de 2012

More Sake Por Favor


Como bien sabemos Sebástien, además de tocar para Simple Plan, compone canciones personales que el graba en su estudio - el "Man Of The Hour Studio" - para luego liberar para el deleite de sus fans.

Hasta ahora lleva liberados 2 EP's personales: You Are Here/Vous Êtes Ici y Les Robots, el primero salió a la venta en Octubre del 2009 y el segundo fue liberado gratuitamente en su página de internet en Enero del 2011; y un EP que comparte con su gran amiga Katie Rox títulado Christmas, Etc., que salió a la venta en el 2010.

El pasado 10 de Julio Seb nos sorprendió con una nueva página de internet, en Tumblr, donde anunciaba la salida próxima de su nuevo EP llamado More Sake Por Favor. Comenzó con imágenes de vistas previas a lo que sería el vídeo de su primer single llamado My Dear. Estas imágenes las pueden ver aquí y aquí.

Ahora ya sabemos que el EP de Sébastien More Sake Por Favor saldrá al público este viernes 20 de Julio vía su página de internet.


El día de hoy salió a la luz ya el vídeo oficial de My Dear en exclusiva con Alter The Press! Lo curioso de este vídeo es que fue hecho por un fan, hace tiempo Sebástien preguntó via Twitter si alguien tenía habilidades en animación, después de ver decenas de respuestas escogió a Jacob Drake quien tuvo el honor y la gran habilidad de elaborar el siguiente vídeo animado para Seb.



Genial ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario