domingo, 8 de enero de 2012

Je suis un Fan

Posiblemente a estas alturas ya han escuchado acerca del Documental que se ha estado grabando durante el transcurso del año pasado. El Documental, como mencionó la banda en algunas entrevistas se trata de de la relación tan especial que tienen los miembros de la banda con sus fans.

La creadora del documental Yanie Dupont-Herbert (quien también se encargó de la grabación del show de la fundación con la Orquesta Sinfónica de Montréal. Además de haber trabajado en Musique Plus y conocer a la banda desde Reset) y su equipo han seguido a la banda a distintas partes del mundo para grabar todos esos momentos especiales con los fans. Han entrevistado a muchos de ellos y han visto la entrega que estos le tienen a la banda.

El documental se sabe que durará un aproximado de una hora y media. Se llama "Je Suis Un Fan" (Yo soy un fan). Patrick Langlois, el mejor amigo de la banda y ex-camarografo de la misma, participará en él. ¡No se limita exclusivamente a Simple Plan! Así es, Je suis un fan habla de otros fans también). Se sabe que más adelante, y posiblemente este año, saldrá otro documental del mismo equipo de producción llamado "Simple Fans" que sí será exclusivamente de la banda. De esté último aún no hay muchos detalles.

El documental - Je Suis Un Fan - saldrá a la luz por primera vez en una televisora Canadiense llamada RDI el día de mañana 9 de Enero. Y más adelanté se mostrará en otras televisoras del mismo país. Esperamos tenerla pronto en internet para que ustedes puedan también disfrutar de ella.

Por el momento los dejamos con el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=_zmGOOegOd8

No hay comentarios:

Publicar un comentario