lunes, 2 de enero de 2012

¡Feliz Año Nuevo!

¡Wow! Un año se ha ido, y comenzamos otro. Como todos los años esperamos que esté supere al pasado y esté lleno de alegría para todos y cada uno de ustedes. Esperemos que cumplan lo que se propongan, pues nosotros nos hemos propuesto estar más al pendiente para no atrasarnos en traerles las noticias. Un cálido abrazo para todos ustedes y, ahora sí, la noticia.

Que queda más que decir que Simple Plan no se podía olvidar de sus fans y antes de tocar el show que recibiría el año nuevo en Cataratas del Niagara, grabó un pequeño vlog para desearle un buen año a sus fans:


Y, hablando del show de las Cataratas, lo puedes ver completo en youtube. El show fue todo un éxito y aún con el frío lograron mantener en calor a las personas con un gran repertorio de sus canciones. Como siempre, quisieron buscar a una mujer para que los acompañara en la interpretación de la canción Jet Lag y en esta ocasión le tocó ser a Chantal Kreviazuk (esposa del vocalista de Our Lady Peace). Un gran show que recibió el año nuevo de la mejor manera.

¡Disfrútenlo!




De nuevo, ¡Feliz Año Nuevo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario