viernes, 23 de septiembre de 2011

¡¡Simple Plan viene a México!!

El día de hoy se anunció la noticia que todos estábamos esperando: Simple Plan viene a México.

OCESA ha anunciado que el día 18 de Noviembre Simple Plan se presentará en Six Flags México con motivo de promocionar su álbum Get Your Heart On!

Hasta el momento solo está anunciado este show, por lo cual entendemos que no es en sí su tour, sino solo promoción.

Los boletos estarán a la venta en ticketmaster el día 3 de Octubre.

Precios: VIP $1,010, PREF 1 $880, LUNETA $780 y GRAL $480.


¡Que suerte tienen los mexiquenses! (Y aquellos que puedan viajar al DF en la fecha).

3 comentarios:

  1. Artruo DOminguez Mota23 de septiembre de 2011, 17:00

    Awebo, es lo mejor que ah ocurrido en el año, simon, awebisimo, me vengo, me cago, que chingon we!

    ResponderEliminar
  2. ese dia es mi cumpleaños

    ResponderEliminar
  3. YO QUIERO IIIR!!! deberían hacer un concurso para ganar entradas TT

    ResponderEliminar