lunes, 18 de julio de 2011

SP y Alter The Press

Alter The Press ha ido sacando pequeños vídeos de la entrevista que tuvieron con Simple Plan. En el siguiente vídeo podrán ver que la banda si conoce la letra de sus canciones, aunque David tiene duda de una parte de "Can't Keep My Hands Off You". Ve como SP habla de algunos de sus lyrics:


David: 'Hay moho creciendo en la hielera, lo unico que me queda son Fruit Roll-ups' saben, no estoy seguro de qué significa eso, pero uhm.
Pierre: ¿Enserio?
D: Si...
P: ¿No lo entiendes?
D: No lo entiendo.
P: Bueno, no puedo quitar mis manos de ti es por...
D: Obvio
P: Estoy tan ocupado tocándote, bueno no a ti pero a la persona, por lo que no estoy cuidando nada, así que mi refrigerador está lleno de moho por que no lo he limpiado en bastante tiempo...
D: Eso es una hielera
P: Si una hielera es un refrigerador. Y todo lo que me queda son Fruit-rollups por que no he ido de compras en mucho tiempo y es lo único que me queda en la alacena.
Sébastien: Eso es lo que significa.

P: Esto es 'Quiero una reserva de por vida de Skittles, raspados y paletas de nieve' esa es de "My Christmas List" la cual fue escrita hace como unos ¿diez años?
S: Diez años.
P: Y si, es una canción acerca de querelo todo. Dice que es Navidad y lo quiero todo. Así que quiero una dotación de por vida de: Skittles, son geniales; Raspados, geniales; Paletas de nieve, ¿a quién no les encantan esas?
P: 10 años después creo que estás frases son chistosas y creo que aún son buenas, digo nunca fueron intencionadas para ser tomadas en serio; toda esa canción es muy 'lengua en el cachete' (que se trata de algo chistoso que no se toma enserio). Y creo que es muy chistosa. Digo, ¿Escribiríamos esto ahorita?
S: Probablemente.
P: Espera, 2011: 'Hay moho creciendo en la hielera, lo unico que me queda son Fruit Roll-ups'. 2001: Quiero una reserva de por vida de Skittles, raspados y paletas de nieve'
D: Hey, Fruit-rollups y Skittles.
P: Alguien aún no ha crecido.

S: Ok, esta es 'Compre el kit de Astronauta, ahora solo necesito un cohete' Es de una canción llamada "Alien"
P: "My Alien"
S: My Alien. Del primer álbum. La canción de hecho es una historia verdadera acerca de una chica con la que solía salir que vivía en el espacio. Así que cuando la estaba conociendo en diferentes ocasiones, yendo de vacaciones de hecho compré el Kit de Astronauta pero nunca encontré el cohete. Así que nunca me pude juntar con ella. Creo que vive a tres lunas de aquí, algo lejos.
D: Tiene un muy buen trasero, era "fuera de este mundo"
P: Ohhhhhh
S: Tenía 3 traseros.
P: Es chistoso, recuerdo haber escrito esa frase y pensando que era, de hecho aun pienso que es, muy astuta. Sabes, como cuando eres un niño y te compras el Kit de Magia o te puedes comprar el Kit de Astronauta y ahora lo que necesito es un cohete para subir allá. Creo que era genial. ¿O me equivoco? ¿No es tan astuta?
D: Creo que Katy Perry totalmente te robó esa.
P: Katy Perry me la robó. Nos la robó.
En otro vídeo de la misma entrevista podemos ver a los chicos hablar de "Jet Lag" el primer single del álbum, de su canción favorita del álbum y de por que siguen el la escena musical.


Sébastien: Hey que onda, soy Sébastien.
Pierre: Soy Pierre
David: Y yo soy David y somos Simple Plan.
P: Y estás en nuestra página favorita: alterthepress.com

P: Quisimos hacer una versión francesa y una en inglés de Jet Lag por que cuando teníamos la canción, bueno la versión en ingles, vimos una gran oportunidad para romper el hielo y hacer algo en francés. Somos canadienses franceses, todos hablamos francés y ya habíamos pensado y teníamos la idea por mucho tiempo pero nunca parecía ser apropiada. Así que teniendo una cantante francesa en ella para romper el hielo y tenerme a mí cantar unas cuantas frases en francés pareció más fácil para la primera vez. Así que hicimos eso con Marie-Mai. Y Natasha era una de las primeras en nuestra lista para el dueto, le preguntamos, le encantó la canción y aceptó hacerlo. Fue muy simple.

D: Mis canciones favoritas en el álbum siempre cambian, en este momento creo que diré que es "Can't Keep My Hands Off You" por que la hemos tocado en vivo recientemente y hay una gran energía, las personas responden muy bien a ella y si, es muy divertido.
P: Yo diría..... "Summer Paradise". Me encanta. Es diferente, es cool, tiene una vibra que me recuerda el ir a la playa y tomar algo tropical.
S: Alguna bebida alcoholica frutal.
P: Sip.
D: Un Mojito.
P: Uhhhhg.
S: Mi canción favorita es una llamada "Astronaut". Creo que es una canción algo astuta, es algo más profunda y emocional. Y simplemente me encanta cómo me hace sentir cuando la escucho. Y grabamos un vídeo para ella que está genial. No puedo esperar a que salga.

P: No quiero sonar egocentrico pero creo que nuestra música es por lo que aún estamos aquí y algunas bandas ya no. Por que escribimos canciones con las que la gente se relaciona y que les gustan y que quieren escuchar y por la que quieren poner un poster en su cuarto y quieren venir a vernos en vivo y quieren comprar una camiseta. ¿Por qué quieren comprar nuestra camiseta o escuchar nuestro álbum? Por que les gusta. Pero creo que también es por que somos los mismos miembros, sabes, no hemos cambiado de miembros, nos concentramos mucho en nuestra relación dentro de la banda.
S: Y nos llevamos muy bien.
P: Si, creo que algo muy importante que muchas bandas olvidan es el mantener y apreciar esa amistad y esa relación que tienes juntos.

P: Todos nos sentimos muy orgullosos de tener este álbum por salir y creo que estaremos en tour por alrededor de un año y medio así que todos lados: Norteamérica, Sudamérica, Australia, Europa.
D: Reino Unido.
P: Puedes contar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario