martes, 5 de abril de 2011

Primera vista al vídeo de Can't Keep My Hands Off You

Simple Plan publicó en su página oficial el siguiente video donde podemos ver un detrás de escenas del vídeo de "Can't Keep My Hands Off You" que fue grabado en Los Angeles la semana pasada con el tema de la nueva película de Disney "Prom".


Pierre: Hey ¿Qué onda? Son las 4 de la mañana y acabamos de terminar de grabar el vídeo para "Can't Keep My Hands Off You", ha sido un día largo, estoy cansado.
Sebastien: You estoy un poco cansado pero es genial...
Chuck: ¡Yo me siento genial!
Pierre: Yo me siento bien pero ¡si! ya terminamos todo así que vean unos puntos del vídeo un pequeño "sneak peek" va en tu camino ahorita.
-o-
Pierre: Simple Plan "Can't Keep My Hands Off You", toma 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario