martes, 26 de abril de 2011

Bienvenido a la Aerolinea Jetlag. Día uno.

La nueva "SPWheel" ha llegado el día de hoy y en esta ocasión se llama "JetLag Airlines". En ella día a día se irán revelando pequeñas vistas al video de "Jet Lag" además de nueva información del cuarto álbum, como el nombre del mismo, fotos y otras cosas.

Debes visitar día con día la página por que diario habrá algo nuevo. Da click en la imagen para abordar tu vuelo.


DIA UNO 26/Abril. Destino: Montreal.
Lyrics de Jet Lag con Marie-Mai
Quelle heure est-il ou tu es? / Un autre avion et tu repars / Je me sens si loin si tu savais / J'attends ton retour encore / C'est comme si on vivait a l'envers / J'aimerais te dire qu'on pourra si faire / But trying to figure the time zones makin me crazy

You say good morning when it's midnight / Going out of my head alone in this bed / Quand je m'endors tu te reveilles / Et je compte les heures j'en perds le sommeil / and my heart heart heart is so jet lagged / heart heart heart is so jet lagged / heart heart heart is so jet lagged / so jet lagged

Je te cherches quand tu n'es pas la / Dans une semaine je reviendrai / Je perds mon souffle quand tu t'en vas / Je m'imagine a tes cotes / Meme si j'essaie de l'ignorer / Tu es toujours la dans mes pensees / Trying to figure out the time zone's makin me crazy

Je suis perdu sans toi / je t'attends encore / Je suis perdu sans toi / mais rentre il est tard / Je suis perdu sans toi / Et je veux vivre ton aurore / Je suis perdu sans toi / Et qu'on s'en sorte plus fort / And turn the hour hand back to when you were holding me

No hay comentarios:

Publicar un comentario