martes, 16 de noviembre de 2010

Primer Webisodio de Seb y Katie

Como mencionamos antes, Sebastien sacará otro EP junto con su amiga y cantante Katie Rox. El EP estará a la venta en linea la próxima semana, pero además estarán sacan una pequeña serie de Webisodios acerca de la realización del EP. Estos videos estarán disponibles en andPop.com durante las siguientes 5 semanas (uno por semana).

Sebastien Lefebvre de Simple Plan y Katie Rox han sido fans uno del otro por años. Después de unos años en el mundo del rock, Katie cambió su rumbo por una carrera más personal en dirección de cantante/escritora en el 2007. Mientras Simple Plan se encontraba entre discos, Sebastien sacó a la venta su primer trabajo de solista en el 2009. La idea de que los 2 amigos trabajaran juntos fue discutida en varias ocasiones, pero para encontrar el tiempo - era casi imposible. Los 2 grandes amigos han compartido ideas para canciones, demos y álbumes via internet por años, y ocasionalmente en persona compartían su material cuando sus calendarios los colocaban en la misma ciudad. Katie a pasado los últimos años sacando ella misma 2 discos: "High Standars" (2008) y "Searchlight" (2009). Cuando Sebastien sacó su primer EP de solista "Vous Êtes Ici/You are Here" (2009), era claro que los 2 amigos tenían más en común que sus conocidos - su gusto musical. Sin embargo, con Sebastien viviendo en Montreal y Katie en Vancouver, los dos tenían que superar sus horarios diferentes y los 3694 kilómetros entre ellos si es que querían trabajar juntos. BBM, Skype y iChat se volvieron miembros regulares de lo que ahora es conocido como Sebastien & Katie. Durante el transcurso de un mes, los 2 amigos escribieron y grabaron si primer EP juntos - Christmas Etc, Sebastien desde su estudio en Montreal y Katie desde el suyo en Vancouver. Christmas Etc muestra que cuando se trata de música y amigos, no se trata de donde lo hagas - sino cómo lo haces.

Durante las siguientes 5 semanas, andPOP estará publicando webisodios creados por Sebastien Lefebvre y Katie Rox, empezando ahora con el Webisodio 1.

Da click en la imagen para verlo.

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario