miércoles, 24 de noviembre de 2010

Christmas Etc a la venta

El día de ayer salió al fin a la venta el nuevo EP de la colaboracion de Sebastien Lefebvre con Katie Rox, titulado Christmas Etc.

El EP cuenta con 3 canciones: "Stay (It's Christmas)", "Other Side" y "Rich". Y lo pueden comprar en Rhino Records donde será enviado a tu email el link para bajarlo.

Un pequeño comentario que hizo Katie acerca del EP:

Tengo un amigo que se llama Sebastien. Sebastien es un musico. Sebastien vive en Montreal. Toca en Simple Plan, asi que de vez en cuando cuando el esta en tour y yo estoy en tour, terminamos en la misma ciudad. Cuando eso pasa, hablamos de musica, vemos los shows de cada uno blah blah. Nos hemos dicho en más de una ocación "¡Hay que escribir algo juntos!". Pero claro, con horarios llenos, viviendo lejos.... nunca funcionaba.

Luego, ¡tada! ¡Al fin hicimos algo juntos! El había terminado de grabar sus partes para el nuevo record de Simple Plan y tenía tiempo libre. Y yo tenía tiempo por que... bueno, por que tenía tiempo al parecer. 3 canciones. Una es una cancion navideña. 2 (la parte Etc) no lo son. Pueden escuchar algunos samples de las canciones en nuestro Myspace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario