domingo, 25 de julio de 2010

La primera vez del vocalista

Alguna vez se han preguntado acerca de la primera vez de Pierre? Que edad tenia?Nos lo contó en una edición de la revista Checa "Bravo" del 2009:


Pierre Bouvier (30), Simple Plan

"Tenia dieciocho y estaba verdaderamente enamorado de mi novia. Llevabamos ya bastante tiempo pensado en sexo, así que cuando sus padres se fueron, estuve seguro de que iba a pasar. Estabamos viendo una pelicula cuando ella me tomó de la mano y me llevó a su recamara. Nos quitamos la ropa en custion de segundos. Y justo en medio del asunto, sentí como lago me mordía la pierna. Su yorkshire "Teddy" se metió a la habitación y no solo arruinó nuestra hermosa tarde, también me mordió muy duro!"

Más tarde en una entrevista con Virgin Radio también aportó que la canción que estaba de fondo mientras la perdió era "Cherry Pie" de Warrant.

Así que ahi lo tienen, nuestro vocalista tuvo una "primera vez" para recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario