lunes, 19 de marzo de 2012

Born To Be

Nosotros sabemos que Simple Plan nació para ser nuestra banda favorita, nacieron para ser grandes y conocidos; y para llegar tan lejos como lo han hecho.

Pero no siempre fue así. Aquí les presentamos el esperado documental de Born To Be, ya subtítulado, donde se presenta la trayectoria de SP de ser ceros a ser grandes estrellas de rock. Contada por ellos mismos.

¡Disfrutenlo!



sábado, 17 de marzo de 2012

Webchat este lunes

Este lunes se conmemora el decimo Aniversario del primer álbum de Simple Plan.

"No Pads, No Helmets...Just Balls" salió a la venta el 19 de Marzo del 2002. Siendo el álbum debut de SP. Como sabemos, en un inicio SP no era "nadie". Pero en el transcurso de estos 10 años han crecido y se han convertido en la increíble banda que son hoy con millones de álbums vendidos alrededor del mundo, 4 álbums a la venta, varios discos de platino, en fín....

Para celebrar este conmemorativo Aniversario, Simple Plan hará uno de sus famosos webchats para que chateen los fans en vivo con ellos. Lo harán desde el backstage de su show en Alemania, así que será temprano para los fans americanos.

Marca la fecha en tu calendario por que el webchat será:

El lunes 19 de Marzo a las 11:30 a.m. EST. Es decir, a las 9:30 a.m. de México (pues en EUA y Canadá ya cambiaron de horario).

Por el momento este fin de semana podemos trabajar juntos como astronautas y hacer un TT #NoPads10

¡Nos vemos!