sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad


¡Feliz Navidad de Parte de Simple Plan México!

¡Que tengan una muy bonita noche buena!


viernes, 23 de diciembre de 2011

Felices Fiestas

Simple Plan se sienta para desearle a todos sus fan unas muy felices fiestas.


¡Reciban de nuestra parte, SPMéxico, también nuestros mejores deseos en esta época de festividades y alegría!

domingo, 18 de diciembre de 2011

Supercalifragislisticuespi.... Actualización

Ok ok, decir perdón no la hará en esta ocasión, pero si me disculpo por a larga ausencia. Desgraciadamente soy estudiantes universitaria y los maestros estaban en plan de asesinarnos a falta de sueño y un estrés enorme. Pero eso ya pasó y aquí estoy de regreso para brindarles las noticias que no pude actualizar.

Empecemos por lo que consideramos que más les gustará y eso es: ¡El nuevo Single de Simple Plan!

Hace unos días Simple Plan confirmó los rumores de que su nuevo single sería Summer Paradise. Y, aprovechando que en Australia ya es verano, liberaron la noticia junto con un vídeo musical. Pero eso no lo es todo, este no será el vídeo oficial de la canción sino que la banda grabará otro en forma para esta. Aquí tienen la imagen oficial del single, lo que dijeron y, obviamente, el vídeo.

Photobucket
¡Una vez más, Australia se adelanta! Son el primer país en el mundo en liberar Summer Paradise como un single de Get Your Heart On! ¡y no podríamos estar más emocionados! Esta es una de nuestras canciones favoritas del álbum y no podemos esperar a que todos la escuchen. El sol y el calor llegan a OZ y realmente esperamos que esta canción sea parte de sus veranos y que les ponga una sonrisa en el rostro.

Nos divertimos mucho en nuestra última visita a Australia y decidimos hacer un vídeo especial de "Tour en OZ" para nuestros fans allá y alrededor del mundo. ¡Esperamos que lo disfruten y que les traiga de regreso buenas memorias si es que estuvieron en los shows! ¡Nos la pasamos muy bien con ustedes y no podemos esperar a regresar!

Para nuestros fans alrededor del mundo, no se preocupen... ¡"Summer Paradise" llegará a sus países muy pronto! Planeamos en sacar la canción mundialmente y filmar otro vídeo también. Les dejaremos saber apenas tengamos más detalles.

¡Gracias por su apoyo y no podemos esperar a verlos de nuevo en el Tour 2012!

Chuck, Pierre, Seb, David y Jeff
Simple Plan

Pero no solo conformes con eso, los chicos también liberaron otro vídeo, también grabado en Australia, de Loser Of The Year, este sí no es un single o vídeo oficial, pero no deja de ser igual de bueno. ¡Que lo disfruten!


En otras noticias, ¿recuerdan el show que se hizo a favor de la Fundación Simple Plan y la Orquesta Sinfónica de Montréal el pasado septiembre? Pues bueno, el show ha sido ahora ya pasado al aire en Canadá y además ha sido confirmado por sus productores que saldrá a la venta en DVD muy pronto. Los tendremos al pendiente acerca de la venta de este fantástico DVD, pero por el momento pueden disfrutar de algunos vídeos de este show en línea. Aquí tienen 2 de ellos y el resto los pueden encontrar AQUÍ.

Summer Paradise

This Song Saved My Life

¿Hermoso no?

Simple Plan realmente sabe hacer música, sabe como llegar a las personas y al mismo tiempo divertirlas. Por eso es que no nos sorprende que hayan llegado a estar dentro de algunas listas de los mejores 10 álbumes del 2011.

Alter The Press dijo acerca de Get Your Heart On! (Que ganó el lugar #8)

Aún después de doce años de estar juntos como banda, Simple Plan aún logra sacar sus hits uno por uno con su cuarto álbum de estudio, 'Get Your Heart On!'. Con canciones como 'Jet Lag', la cual ya llegó a doble platino en Australia, este álbum no debe de ser pasado por alto y con facilidad ganó el título a mejor pop/rock álbum del año.

Our Zone Magazine, que cuando salió el álbum escribió una reseña acerca de él dandole un 9 de 10, escribió esto acerca de GYHO! (Que obtuvo el lugar #9)

Este álbum marcó el regreso de la banda a su sonido pop-punk, el cual había sido opacado por su pasado disco. Get Your Heart On! realmente encarna los encantos de Simple Plan y tiene que ser realmente uno de los mejores álbumes pop/punk del año.

Era de esperarse, en verdad que Get Your Heart On! ha sido un rotundo éxito con los fans viejos y nuevos de la banda.

En el tema de la Fundación, hace muy poco publicamos acerca de unas camisetas que Simple Plan diseñó junto con Bluenotes para ayudar a una línea telefónica que se dedica a atender a jóvenes que necesiten ayuda. Estas camisetas ya están a la venta y son una edición limitada así que no te pierdas la oportunidad de comprar la tuya. Da click a la imagen para ir a la tienda.

Photobucket

Otro producto que también es una edición limitada es este póster de Get Your Heart On! (con tema de Jet Lag) del cual sólo hay 100 disponibles en la tienda oficial de Simple Plan.

Photobucket

¡Compra el tuyo antes de que se acaben!

Y creo que por el momento es todo lo que tengo para actualizarlos. Cabe mencionar que han sido anunciadas varias fechas de Tour más en Asia/Europa para el 2012 y todas las puedes ver en la página de Tour que tenemos.

Para aquellos que han preguntado acerca de el vídeo/documental de "Born To Be", ya comenzamos a subtitularlo así que muy pronto lo tendremos disponible.

¡Gracias por la espera y todo su apoyo! Aquí estamos para cualquier duda, en nuestro Twitter/Facebook/Email.