miércoles, 30 de noviembre de 2011

Simple Plan en Acapulco

Ya fue más de una semana desde la visita de Simple Plan a nuestro país, y qué rápido se ha ido el tiempo. Pero nos quedan los recuerdos ¡y muchos vídeos!

Hasta Simple Plan ha hecho un pequeño vlog de una parte de su visita, cuando se presentaron en los Telehit Awards. Como siempre, no puden dejar de poner una sonrisa en nuestros rostros.

¡Que lo disfruten!

SP Telehit Awards from Simple Plan MX on Vimeo.

martes, 29 de noviembre de 2011

Simple Plan en Brazil

Hace unas semanas, antes de su visita a México, Simple Plan viajó a Brazil para tocar 2 shows, pero en su viaje de ida se encontraron con algunos percances.


Una vez que lograron por fin llegar a su destino, comenzó la conmoción.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Photobucket

Simple Plan y la Fundación Simple Plan se ha unido a Bluenotes para ayudar a Kids Help Phone, una linea telefónica de ayuda para jóvenes. En esta ocasión apoyaron en el diseño de una increíble camiseta que solo estará disponible por un tiempo limitado. Hay un diseño para hombre y otro para mujer y los dos te encantarán.

La venta de estas camisetas comenzará mañana viernes 25 de Noviembre y estarán disponibles hasta el 18 de Diciembre.

Así que regala un poco de amor a quien lo necesita y de paso obtén una camiseta de Simple Plan que te encantará.

La puedes comprar, desde mañana en la tienda en línea de Bluenotes por sólo 10 dólares.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Simple Plan en SixFlags Mexico

Photobucket

"Hola México, somos Simple Plan". Así fue como comenzó, lo que muchos llaman, uno de los mejores shows de Simple Plan en la historia. Tanto fans como la banda pasaron unas horas increíbles. Nadie dejó por un momento de brincar, cantar, gritar y el fin del show llegó demasiado rápido.


Comenzando con "Shut Up" y terminando con "Perfect" (sin albur el cierre Perfecto para cualquier show de SP) la banda tocó un largo repertorio de canciones de sus ya 4 álbums, agradando a tanto fans nuevos como aquellos que los han seguido en la gran mayoría de su carrera.

Cabe notar que Simple Plan agregó una canción al show que no había tocado en mucho tiempo, la canción de su primer álbum "My Alien", pero haciendo un pequeño juego de palabras cambiaron la letra a que esta dijera "...she's not your typical girlfriend, she's my mexican" (...no es tu típica novia, ella es mi mexicana).


El show fue tan espectácular que la misma banda no dejó de hablar de ello: "Increíble show" "Uno de los shows más divertidos e increíbles" "Me la pase increíble" entre otros comentarios han hecho Simple Plan vía twitter. Uno de los más especiales fue de parte de Jeff que dijo:
"Six Flags en la ciudad de México. Fue increíble. Los últimos shows han sido unos de los mejores en mi carrera. Regresaremos pronto..."
Y al parecer si hay una gran posibilidad de que regresen el próximo año, así que no hay que perder la esperanza de que vuelvan y por más tiempo.

Por el momento, puedes encontrar y ver un sinfín de vídeos del show AQUI. Que nos duren hasta su próxima visita.





jueves, 17 de noviembre de 2011

Telehit Awards 2011

Si te perdiste de Simple Plan en los Premios Telehit 2011, no te preocupes, gracias a Marie tenemos los vídeos de ellos en la alfombra azul y su presentación en escenario donde tocaron Jet Lag, Astronaut y Welcome To My Life.

¡Muchas gracias Marie!

Que los disfruten:




Simple Plan en los Telehit Awards

Photobucket

Como bien sabemos el día de hoy se presentará Simple Plan en los Telehit Awards. Estos comenzarán a las 8;00 P.M. hora de México y los podrás ver.

AQUI (Detrás de Cámaras) y AQUI



Simple Plan Nació Para Ser

Photobucket

El día de mañana en MuchMusic (Canadá) saldrá un documentario acerca del trayecto de Simple Plan. El programa se llama Born To Be (Nacidos Para Ser), del cual existe una versión previa. Este nuevo documental mostrará entrevistas con la banda, vídeos de ellos desde sus inicios hasta hoy en día y, claro, el relato de cómo llegaron a este punto.

El show será pasado mañana Viernes 18 a las 5:30 P.M. (hora de México). Pero aún no sabemos si se podrá ver en línea, los mantendremos informados acerca de ello.

Por el momento los dejamos con la promo del documental:

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Simple Plan en SWU Brazil

Hace unos días se presentó Simple Plan en el SWU en Brazil. Aquí tienen algunos vídeos de ellos tocando "Shut Up" "Can't Keep My Hands Off You" "Astronaut" y "Perfect"




martes, 15 de noviembre de 2011

I'd Do Anything en vivo desde Melbourne

Hace poco habíamos publicado el vídeo donde SP cantaba Astronaut en Melbourne. Ha salido a la luz otro vídeo del show, ahora con la canción de I'd Do Anything.

Que lo disfruten.

Simple Plan anuncia tour con We The Kings

Simple Plan ya se encuentra planeando todo su tour del próximo año. A inicios estarán en Asia y de ahí harán su tour por Canadá. Ahora ya han anunciado su tour de Europa, donde serán acompañados por nada más y nada menos que We The Kings. Las fechas son las siguientes y los boletos estarán disponibles desde este viernes.

Dom 11 de Marzo - Coliseum - Lisbon, Portugal
Lun 12 de Marzo - San Miguel Vistalegre - Madrid, España
Mar 13 de Marzo - Razzmatazz - Barcelona, España
Jue 15 de Marzo - Salle Des Fetes - Genevra, Suiza
Vie 16 de Marzo - Zenith - Paris, Francia
Dom 18 de Marzo - Klokgebouw - Eindhoven, Holanda
Lun 19 de Marzo - Hugenottenhalle - Neu-Isenburgo, Alemania
Mar 20 de Marzo - Docks/GroBe Freiheit - Hamburgo, Alemania
Jue 22 de Marzo - Huxleys - Berlin, Alemania
Vie 23 de Marzo - E-Werk - Cologne, Alemania
Sab 24 de Marzo - Kesslhaus - Munich, Alemania
Mie 28 de Marzo - Alcatraz - Milan, Italia
Jue 29 de Marzo - Orion Club - Roma, Italia.
Si quieres ver todas las fechas de shows de Simple Plan, visita nuestra página de TOUR.

Descuentos en la tienda de SP

Photobucket

Por un tiempo limitado, si compras 2 o más camisetas de Simple Plan en su tienda, te ahorras 25% de tu compra total. Solo crea o métete a tu cuenta de MerchDirect y el descuento se hará cuando vayas a pagar.

¡Así que aprovecha del descuento y comprate esas camisetas de SP que siempre querías!

viernes, 11 de noviembre de 2011

¡Gana boletos para ver a Simple Plan!

Photobucket

¿Quieres ver a Simple Plan en Six Flags? ¿Gratis?
Participa en el concurso que MTV Latino America está realizando y tendrás la oportunidad de ganar un pase doble para ver a SP en Six Flags. ¡Son 10 ganadores! Y es muy sencillo participar. Entra a MTV.la llena tus datos, contesta la pregunta y ¡estás dentro del concurso!

¡No te pierdas esta oportunidad de ver a tu banda favorita!

¡¡SUERTE!!

(No olvides leer las reglas del concurso, para ver si puedes participar)

lunes, 7 de noviembre de 2011

Chat en vivo con Simple Plan

¿Te perdiste del chat en vivo con SP la semana pasada? Pues tienes la oportunidad de ser parte de otro. El día de mañana Martes 8 de Noviembre a las 6:00 p.m. (hora de México), la banda hará otro de sus conocidos chats vía ustream en vivo.

Así que marcalo en tu calendario por que no solo estarán los chicos de SP sino que los acompañarán miembros de Forever The Sickest Kids, Marianas Trench y The Cab. ¡No te lo puedes perder!

Warchild agradece a Simple Plan


Como habíamos publicado hace tiempo, Simple Plan es uno de los grupos que promueve y apoya a War Child, una organización fundada en 1999 que ayuda a niños alrededor del mundo para reducir la pobreza, brindar educación y defender sus derechos.

El proyecto al que Simple Plan - a través de la Fundación Simple Plan - lleva un año apoyando se llama "Diseña la Diferencia". Un proyecto que tiene el fin de recabar fondos para construir escuelas en países tercermundistas. La banda apoyó en este caso diseñando su propia cartera la cual se vende por $5 dólares que van directo a la causa.


Hoy, casi un año después de el anuncio de este proyecto, se pueden ver los primeros resultados del gran trabajo de esta organización y de el apoyo de todos aquellos que siguen a la banda canadiense. Se ha logrado dar un paso más en el camino para ayudar a estos niños y aquí pueden ver como desde la República del Congo muestran su agradecimiento a la banda:

Photobucket

Pero esto es solo en inicio, como siempre, la ayuda nunca debe de acabar. Por eso, si quieres ayudar a esta organización y de paso obtener una cartera de Simple Plan, aún puedes hacerlo visitando la tienda de Call it Spring. Poco a poco se puede hacer la diferencia.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Sébastien Visita el Zoologico de San Diego

El día de ayer Simple Plan tocó en la ciudad de San Diego, California. Y un día antes la banda disfruto de un día libre entre conciertos. Cada quien tomó su rumbo pero Sébastien decidió visitar el reconocido Zoológico de esta ciudad y además hacer un vlog de su día.

Si quieres ver como reacciona Sébastien a la primera vez que ve un oso panda da play al siguiente video.

Simple Plan preparandose para el Footy Show

Como habíamos publicado antes, cuando Simple Plan estuvo en Australia tuvieron la oportunidad de tocar en el AFL Footy Show con Vanessa Amorosi.

Aquí tienen el vlog de la banda preparándose para el show.

¡Disfrutenlo!