viernes, 28 de octubre de 2011

Simple Plan se pone Complicado

Disculpen la tardanza, pero YouTube no estaba cooperando con nosotros. Pero bueno, ya lo logramos y aquí tienen el vídeo de MtvAsia donde "Simple Plan se pone Complicado" ya subtítulado.

Esperemos que disfruten este chistoso y divertido vídeo.


(Gracias a Sab por los videos originales)

jueves, 27 de octubre de 2011

David en el show de Avril

Como sabemos bien, David tiene una larga historia en su amistad con Avril Lavigne, desde casi los inicios de Simple Plan. El día de ayer la cantante tuvo su show en la cuidad de Montréal y nuestro bajista no pudo perderse la oportunidad de ir.

La misma cantante publicó una foto de ellos juntos detrás del escenario.

Photobucket

Pero no solo eso, la banda que abrió el concierto de Avril - The New Cities - también son grandes amigos de David con quienes, en ocasiones, ha tocado la batería. Y como todo un buen artista el bajista (en este caso baterista) no perdió la oportunidad de subir al escenario y acompañar a sus amigos.

Aquí tienen el vídeo de David tocando la batería a la canción "Looks Minus Substance" con The New Cities.


No cabe duda que David está lleno de talentos.

Astronaut en vivo y aniversario de SNGA

Simple Plan publicó el día de ayer un pequeño vídeo donde tocan Astronaut en una de sus recientes presentaciones en Australia.



Además el día de ayer Still Not Getting Any..., el segundo álbum de la banda, ¡Cumplió 7 años del día que salió a la venta!

¿Cómo pasan los años no?

miércoles, 26 de octubre de 2011

Nuevo Web-chat este viernes

Simple Plan había estado algo ocupado viajando y arreglando todo para el próximo tour que no habían podido seguir con sus continuos web-chats.

Pero ahora, celebrando que estarán de regreso en tour en Estados Unidos, juntarán a algunos de los miembros de las bandas que los acompañan en tour y harán uno más para que les preguntes todo lo que tú quieras.

Así que marca en tu calendario el día Viernes 28 de Noviembre a las 9:00 P.M. (Hora de México). ¡Y conéctate a SimplePlan.com para chatear con ellos!

miércoles, 19 de octubre de 2011

Simple Plan en los Telehit Awards

El día de hoy ha confirmado Chuck que Simple Plan se presentará en los TeleHit Awards 2011 que tomarán lugar en Acapulco, Guerrero, el 17 de Noviembre, un día antes de su show en la ciudad de México.

Aquí tienen el tweet donde lo confirma:
Photobucket

"Sip! No puedo esperar a ir! RT @SPJacquelineLga: Chuck, es cierto que Simple Plan estará en los Telehit Awards 2011 en Acapulco?"

Así que no te pierdas los Telehit Awards de este año por que nuestra banda canadiense favorita ¡estará ahí!

Promoción del Tour

A nueve días de comenzar el Tour por Estados Unidos, Simple Plan publicó un pequeño vídeo publicitando el tour y las bandas que los acompañan.

Aquí lo pueden ver.

martes, 18 de octubre de 2011

Un mes

Faltando exactamente un mes para la visita de Simple Plan a nuestro país, les hemos hecho un pequeño conjunto de vídeos de las veces previas que la banda ha estado aquí.

Esperemos que les hagan sonreír y que los emocionen más para el mes que entra.

Grow Up en la película "The Real Cancun" grabada en esa ciudad mexicana. 2003


SP tomando unos típicos shots de Tequila. 2003


Shut Up en MTV México. 2005


SP en los 10+ Pedidos. 2008


Además para celebrar el mes restante estamos haciendo una pequeña encuesta de quién es tu miembro favorito de SP, contesta en la parte derecha.

¡Saludos!

martes, 11 de octubre de 2011

Jet Lag Acústica en Australia

Simple Plan tocó Jet Lag en su versión acústica para la estación de radio Tonight. Los acompañó en esta ocasión la joven Jenna McDougall de Tonight Alive.

¡Que lo disfruten!


Pueden bajar esta versión de la canción en el área de descargas.

jueves, 6 de octubre de 2011

Nuevo Vlog desde Australia

Simple Plan ha terminado su viaje en Australia, y para despedirse y agradecer decidieron hacer un pequeño vlog a respecto.

¡Aquí lo tienen, que lo disfruten!

**Nota.... hay un error cuando Pierre dice que regresarán, el año es 2012, no 2011... ¡lo arreglaremos lo más pronto posible!**

Simple Plan en X Factor

¡Wow! Simple Plan si que hizo un gran viaje a Australia, tocando en concursos y shows televisivos, haciendo muchas entrevistas y como siempre rockeando los escenarios con varios shows que estaban totalmente vendidos.

Hace unos días, SP se tomó la oportunidad de subir al escenario de X-Factor y tocó por primera vez en televisión su canción - que en Australia es considerada un single - "Can't Keep My Hands Off You".

¡Aquí tienen el vídeo de lo sucedido!