lunes, 29 de agosto de 2011

Simple Plan en Corea del Sur

Hace unas semanas Simple Plan estuvo en Corea por primera vez, y como no puede faltar filmaron un vlog del viaje, sigue a David (y e resto de la banda) mientras visitan las calles de Seul, van a un centro comercial subterráneo y tocan un inmenso show bajo la lluvia.

Simple Plan en Rock en Seine


Como mencionamos previamente, ayer Simple Plan regresó a los escenarios y Pierre está totalmente saludable de nuevo. Esto lo comprobó al tocar en Rock en Seine en Francia, escenario que compartió con My Chemical Romance, quienes tocaron justo después de ellos. La voz de Pierre vuelve a tener su fuerza completa.

El setlist de la noche fue el siguiente:

Shut Up
Can’t Keep My Hands Off You
Jump
When I’m Gone
You Suck At Love
Addicted
Fuck You / Dynamite / Raise Your Glass
Jet Lag
Your Love Is A Lie
Welcome To My Life
I’d Do Anything
Perfect


Y además el público se llevó la grata sorpresa de la aparición de Marie-Mai para cantar Jet Lag con la banda. Hasta el momento no está muy claro si la chica viajará con ellos por todo Europa o solamente hizo esta aparición por ser una ciudad de habla francesa. Pero no cabe duda que es increíble aún ver a una mujer cantando con Simple Plan.

Aquí tienen unos vídeos del concierto. ¡Disfruten!

Jet Lag

You Suck At Love

Perfect

¡Feliz Cumpleaños David!

Photobucket

¡El día de hoy se conmemora el 31 aniversario del nacimiento de nuestro muy querido y divertido bajista David Desrosiers!

Qué más podemos decir, mas que agradecerle por ser una gran persona que siempre mantiene una sonrisa en nuestras caras y desearle lo mejor, que se divierta en Francia ¡y que siga siendo siempre tan especial!

¡¡MUCHAS FELICIDADES DAVID!!

domingo, 28 de agosto de 2011

Hoy regresa Simple Plan a la escena

El día de hoy 28 de Agosto, Simple Plan toca su primer show después del descanso que se dieron a causa de la salud de Pierre.

El vocalista ya ha twitteado al respecto y asegurado que los doctores le dijeron que está mejor que nuevo y puede volver a rockear los escenarios. Así que hoy comienza de nuevo con su primera parada siendo Francia.

Además la emoción va subiendo para nosotros los fans que no vivimos en Europa ya que Chuck ha comentado en su Twitter que ya tienen programados los shows de este otoño e invierno y al parecer ¡tienen que ver con Norte y Sudamérica!

Esperemos tener pronto noticias de que ya viene Simple Plan a México. ¡Los mantendremos informados!

Canciones de Simple Plan prohibidas en China

Photobucket


El Ministro de Cultura de China liberó una lista de 100 canciones que ahora son prohibidas en China por que "pueden causar daño a la seguridad cultural del país" debido a su "contenido vulgar y poco gusto." Lo extraño del asunto es que no se entiende cómo fue la selección de canciones ya que varías llevan años al aire.

Simple Plan está acompañado en estas canciones prohibidas por artistas como Lady Gaga (quien tiene la mayor cantidad de canciones prohibidas), Britnet Spears, Owl City, Eminem, ¡hasta los Backsteet Boys! ente otros.

Las canciones de SP que han sido prohibidas en el país son: You Suck At Love, Freaking Me Out, Can't Keep My Hands Off You y Loser Of The Year. Todas del nuevo álbum. Según el Ministro de Cultura de China estas canciones se consideran "muy eróticas y de mal gusto."

Después de que varios fans comentaran acerca de ello a los miembros de la banda, Chuck al fin twitteó al respecto diciendo:

"Todo lo que tengo que decir es que ¡me encanta ir a China y amo a nuestros fans chinos! ¡y me siento rebelde al ser prohibido! ¿¿¿Es raro que me sienta emocionado de que nos consideren eróticos???"

¿Qué opinan? Muchos bromean diciendo que están sentidos por la cancelación de conciertos... Pero bueno, lo hecho hecho está, ¡creo que Simple Plan jamás será muy erótico para México!

¡Saludos!

miércoles, 24 de agosto de 2011

Sébastien con Atlantic Records

Ahora en esta serie de entrevistas con Atlantic Records, le toca a Sébastien hablar acerca de su pasado, de su primer concierto, de cómo llegó a la industria musical y más.

Aquí tienen la 4ta entrevista:

lunes, 22 de agosto de 2011

¡Feliz Cumpleaños Jeff!

Photobucket


Un año más cumple el día de hoy nuestro guitarrista favorito Jeff Stinco, que a sus 33 años sigue tan joven y energético como nunca. De parte de Simple Plan Mexico, y de todos ustedes nuestros seguidores, le deseamos un ¡MUY Feliz Cumpleaños!

domingo, 21 de agosto de 2011

Más países agregados a SP.com

Por si no lo sabían, SimplePlan.com con su nuevo diseño tiene, además de todo lo nuevo como foros y fotos, un ajuste donde puedes elegir el idioma en el que quieres ver la página acorde con el país en el que estás.

Este ajuste es muy útil por que además de darte la página en tu idioma, si escoges tu país de procedencia, también publican noticias que sólo tienen que ver con tu país en la página. Por ejemplo, en la página francesa ya confirmaron que el segundo concierto que tenían programado no será cancelado, por lo cual el resto de los países Europeos se pueden asegurar que no hay más conciertos cancelados.

Por el momento los países que están disponibles son los siguientes, a donde se acaban de agregar Australia, Japón e Italia:




Pero SP prometió que poco a poco irán agregando más países a la página. Así que esperemos pronto tener nuestra página mexicana ¡para saber cuándo vienen estos chicos!

¡Saludos!

sábado, 20 de agosto de 2011

Jeff con Atlantic Records

Y ahora le toca a Jeff sentarse con Atlantic Records para esta serie de entrevistas que hicieron en su visita a Nueva York, en esta ocasión el guitarrista habla de la vida en el Warped Tour, de las bandas que lo impresionan, de la diferencia entre tocar en escenario pequeño a una arena y de lo que les espera en tours a SP.

sábado, 13 de agosto de 2011

Disculpa por la cancelación de shows

Como previamente anunciamos, Pierre está sufriendo de una severa inflamación en sus cuerdas vocales, por lo que Simple Plan tuvo que cancelar sus shows en China. Por petición medica, el descanso de voz de Pierre fue prolongado por lo cual más shows han sido cancelados.

Debido a esto Simple Plan decidió hacer una disculpa formal por medio de un pequeño vlog para disculparse y agradecer por el infinito apoyo que reciben de sus fans:


Además, Pierre escribió un blog en la página oficial de la banda para dar a conocer a todos de la situación y, de nuevo, pedir disculpas.

Queridos fans de SP,

Estoy extremadamente triste de anunciar que tenemos que cancelar nuestra presentación en el Summersonic festival este año también como los shows de las siguientes 2 semanas debido a un asunto de salud severo con mi voz. En primer lugar, quiero sinceramente pedirles perdón y espero que nos puedan disculpar. Cancelar shows es algo que realmente odiamos hacer y que no tomamos a la ligera. Ustedes (nuestros fans) significan el mundo para nosotros y lo último que queremos es defraudarlos.

Para ayudarles a entender exactamente lo que está pasando, aquí está mi historia:

Tocamos nuestro show en Korea del Sur el 7 de Agosto en el Pentaport Festival y el público estuvo increíble. Desafortunadamente durante el concierto sentí que algo andaba mal con mi voz. Podía cantar pero a medias. Sabía que estaba dañando mis cuerdas vocales por que era extrañamente difícil el lograr alcanzar las notas y controlar mi tono. Estaba luchando para cantar algunas partes que normalmente son muy fáciles para mi y para cuando el show terminó, sabía que algo estaba muy mal.

El primer doctor al que vi en Korea no hablaba mucho inglés pero hizo lo que se llama una laringoscopia por fibra óptica, para ver el daño y me dijo como pudo que mis cuerdas vocales estaban inflamadas y no muy bien (debido probablemente al itinerario tan ocupado de shows que tuvimos en Junio y Julio). Me recetó algunos medicamentos y me dijo que viera a otro doctor en unos días. Toda la banda estuvo de acuerdo que era mejor cancelar los 2 shows en Beijing y Shanghai y descansar mi voz con la esperanza de que sanara rápidamente.

Después de 5 días de no hablar o hacer sonido alguno, fue a ver a otro doctor en Beijing. El hospital estaba increíble y la doctora fue genial. Me hizo otra laringoscopia y la comparó con la que me hicieron previamente en Korea. La buena noticia es que realmente se veía mejor y que con el descanso apropiado de mi voz podía estar como nuevo y de regreso a la normalidad en aproximadamente 2 semanas. La mala noticia es que ya teníamos programados shows para las siguientes 2 semanas, ¡¡¡sin mencionar todo el próximo año!!! La doctora también dijo que si no dejo de cantar y no descanso mi voz, tomo el riesgo de dañar de forma permanente mis cuerdas vocales lo cual requeriría una cirugía para reparar.

Así que de nuevo nos quedamos con la difícil decisión de cancelar shows por el bien general de la banda.

Decidimos tomar el consejo de la Doctora de regresar a casa y estar en completo descanso vocal por las siguientes 2 semanas con tratamiento medico que acelerarán el curarme. Realmente apesta el tener que cancelar estos shows y creanme que yo preferiría estar allá afuera divirtiéndome y tocando conciertos que estar totalmente callado por 2 semanas.

Así que esa es la historia. No necesitan preocuparse, estaré bien y me recuperaré completamente sin necesidad de una intervención solamente el descanso vocal. Me disculpo con todos los fans allá afuera que estaban contando con nosotros y que estaban emocionados por conocernos. Les prometo que se los vamos a reponer de alguna manera. Gracias por comprender y por su compasión. ¡Estamos emocionados por volver a la carretera muy pronto y patear traseros por todo el mundo por el siguiente año y más!

Gracias por su apoyo y no olviden el "¡Ponerse su corazón!" ; )

Pierre
Simple Plan

Fechas canceladas:
13 Ago - Summersonic - Tokyo, Japón
14 Ago - Summersonic - Osaka, Japón
16 Ago - Hong Kong - China
19 Ago - Frequency Festival - St. Polten, Austria
20 Ago - Open Air Festival - Gampel, Suiza
21 Ago - Bilbao Festival - Bilbao, España
23 Ago - Nimes Festival - Nimes, Francia
25 Ago - SZIN Festival - Szeged, Hungría

martes, 9 de agosto de 2011

Shows en China cancelados por enfermedad

Simple Plan acaba de anunciar la cancelación de dos shows en China por medio del siguiente blog en su página:

SHOWS DE SHANGHAI & BEIJING CANCELADOS
9 de Agosto, 2011 SIMPLE PLAN

Estamos tristes y decepcionados de anunciar que tendremos que cancelar nuestros shows en Shanghai y Beijing. Después de consultar con varios doctores, Pierre ha sido diagnosticado con cuerdas vocales severamente irritadas y ha sido ordenado a descansar completamente su voz y no cantar.

Para todos aquellos que han comprado sus boletos para los show, les regresaremos su dinero por completo. Habrá un Meet & Greet en Beijing. Para información en eso y el completo reembolso en Beijing, visiten damai.cn

Para información en el completo reembolso en Shanghai (no habrá M&G en Shanghai), por favor visiten damai.cn

Estamos ansiosos de poder tocar para nuestros fans Chinos y esperamos poder volver a programar estos shows tan pronto como sea posible. ¡Gracias por entender!


Le mandamos nuestros mejores deseos a Pierre.

lunes, 8 de agosto de 2011

Canción por Canción: Gone Too Soon

Justo cuando creíamos que ya no iban a hacer más de estos vídeos, Simple Plan regresa con otro Canción Por Canción un mes después de la salida del álbum, esta vez explicando "Gone Too Soon" la 9a pista del mismo.

Aprovechando nuestra nueva tecnología, aquí tienen el primer CPC subtitulado.

jueves, 4 de agosto de 2011

Music Matters

Simple Plan siempre busca ayudar a distintas causas y esta vez no es menos. Pierre y Sébastien se unieron junto con otros 47 artistas de distintas partes del mundo el pasado Marzo para grabar una rendición de la canción Fix You de Coldplay en favor de las víctimas del terremoto que cambió las vidas de los habitantes de Japón.



Las ventas de esta canción (que aun no está a la venta) se iran directamente a la Sociedad de la Cruz Roja Japonesa y Peace Boar (una asociación en Tokyo que está ayudando a la reconstrucción y rehabilitación del país.

Otra manera de ayudar es donar directamente a las asociaciones: http://www.jrc.or.jp/eq-japan2011/ o http://peaceboat.jp/relief/

Siempre es bueno ayudar cuando nos es posible, por que nunca sabemos cuando nosotros somos los que necesitaremos la ayuda.

Les mantendremos informados cuando la canción salga a la venta.

Simple Plan on Fuse.TV

Aquí tienen un pequeño clip de Fuse.TV donde Simple Plan habla de su colaboración con Rivers Cuomo de Weezer en la canción "Can't Keep My Hands Off You"

¡Saludos!

martes, 2 de agosto de 2011

Revive el Chat

Juramos que ya habíamos publicado esto, pero al parecer no.

El jueves pasado, cuando Simple Plan al fin tuvo una buena conexión de internet en las oficinas de Atlantic en Nueva York, se hizo uno de sus conocidos chat en vivo con los fans vía Ustream; donde contestan preguntas que los fans habían mandado previamente y otras que les hacían en el momento. Hasta descubrimos que David es el más chaparro de la banda.









Video streaming by Ustream

lunes, 1 de agosto de 2011

Sesión Acústica en Studio 1290

Simple Plan estuvo en el Studio1290 para hacer una pequeña sesión acústica acompañados de su amiga Marie-Mai. Aquí tienen los vídeos:

Jet Lag (con Marie-Mai en inglés)

Can't Keep My Hands Off You

Shut Up