jueves, 28 de abril de 2011

JetLag Airlines Día 4

Por un momento hubo un error en SimplePlan.com y varios tuvimos la oportunidad de ver un día adelantado a "Tokyo". Así que les adelantamos un poco la noticia.

DIA CUATRO 29/Abril. Destino: Tokyo
Lista de canciones de "Get Your Heart On"

1. You Suck At Love
2. Can't Keep My Hands Off You feat Rivers Cuomo
3. Jet Lag feat Natasha Bedingfield
4. Astronaut
5. Loser Of the Year
6. Anywhere Else But Here
7. Freaking Me Out
8. Summer Paradise
9. Gone Too Soon
10. Last One Standing
11. This Song Saved My Life

Jet Lag Airlines Día 3

Ha llegado el día 3 a bordo de JetLag Airlines, y ahora pueden abordar su vuelo.
DIA TRES 28/Abril. Destino: Los Angeles
Nuevas fotos del vídeo de Jet Lag


martes, 26 de abril de 2011

Get Your Heart On - El 4to. Album de Simple Plan

¡Al fin! Después de meses y meses de espera ha llegado la noticia que todos habíamos esperado. El nombre del 4to álbum de Simple Plan es.....


DIA DOS 27/Abril. Destino: Rio
Vlog anunciando el título del 4to álbum.

Get Your Heart On

Nuevo Bubbletweet de Pierre

Hoy comienzan los ensayos de la banda para sus próximos tours. Aquí tienen un pequeño bubbletweet que hizo Pierre ahora que toda la banda esta reunida.

Photobucket

Bienvenido a la Aerolinea Jetlag. Día uno.

La nueva "SPWheel" ha llegado el día de hoy y en esta ocasión se llama "JetLag Airlines". En ella día a día se irán revelando pequeñas vistas al video de "Jet Lag" además de nueva información del cuarto álbum, como el nombre del mismo, fotos y otras cosas.

Debes visitar día con día la página por que diario habrá algo nuevo. Da click en la imagen para abordar tu vuelo.


DIA UNO 26/Abril. Destino: Montreal.
Lyrics de Jet Lag con Marie-Mai
Quelle heure est-il ou tu es? / Un autre avion et tu repars / Je me sens si loin si tu savais / J'attends ton retour encore / C'est comme si on vivait a l'envers / J'aimerais te dire qu'on pourra si faire / But trying to figure the time zones makin me crazy

You say good morning when it's midnight / Going out of my head alone in this bed / Quand je m'endors tu te reveilles / Et je compte les heures j'en perds le sommeil / and my heart heart heart is so jet lagged / heart heart heart is so jet lagged / heart heart heart is so jet lagged / so jet lagged

Je te cherches quand tu n'es pas la / Dans une semaine je reviendrai / Je perds mon souffle quand tu t'en vas / Je m'imagine a tes cotes / Meme si j'essaie de l'ignorer / Tu es toujours la dans mes pensees / Trying to figure out the time zone's makin me crazy

Je suis perdu sans toi / je t'attends encore / Je suis perdu sans toi / mais rentre il est tard / Je suis perdu sans toi / Et je veux vivre ton aurore / Je suis perdu sans toi / Et qu'on s'en sorte plus fort / And turn the hour hand back to when you were holding me

lunes, 25 de abril de 2011

Grandes cosas nos esperan

Para aquellos que ya se registraron en SimplePlan.com se habrán dado cuenta de que hemos comenzado a recibir emails con noticias de la banda, y a los que no se han registrado... ¿Qué esperan? ¡Háganlo ahora AQUI en verdad les conviene!

Bueno, regresando a lo del email, la última noticia que nos ha llegado es la siguiente:

GRANDES Noticias esta semana en SimplePlan.com

Si te gustó la SP Wheel que hicimos en simpleplan.com con el último álbum, ¡te encantará lo que tenemos para tí en esta ocasión! Comenzando el Martes, 26 de Abril, asegúrate de visitar simpleplan.com todos los días durante las siguientes semanas. Cada día estaremos anunciando GRANDES noticias acerca del álbum, vistas previas al vídeo de "Jet Lag" ¡y mucho más! No te lo querras perder, de eso estamos seguros.

Así que ahí está chicos, nos esperan unas semanas llenas de noticias y cosas nuevas, ¡probablemente pronto sabremos el nombre del nuevo álbum! Estén al pendiente. ¿Qué opinan?

Confirmado: Sí habrá dos vídeos para Jet Lag


Hace poco se rumoraba que, ya que la canción Jet Lag tiene 2 versiones, habría dos vídeos para el single, una con Natasha y otra con Marie-Mai ya que ambas habían sido vistas en el set de grabación. Hoy podemos confirmar que este rumor es cierto y que sí tendremos a nuestra disposición dos vídeos.

Jeff Stinco, el guitarrista principal de la banda fue quien confirmó la noticia, vía twitter, diciendo que ya había visto la versión con Natasha Bedingfield y que no podía esperar a ver la versión con Marie-Mai.
Con esto, les recordamos que pueden escuchar ambas versiones en SimplePlan.com solo tienen que registrarse y podrán disfrutar de ellas y de muchas cosas más que vienen para nosotros.

¡Jet Lag ahora disponible!

Ha llegado el momento que todos hemos estado esperando... El primer single del cuarto álbum está ahora disponible para que todos lo escuchen. Y es más increíble aún por que no sólo tenemos una canción... tenemos dos, como ya habíamos dicho, "Jet Lag" viene en dos versiones, inglés y francés y ambas están ahora disponibles para escucharse en SimplePlan.com.

(recuerda que debes ser miembro de la página para escucharlas... Regístrate AQUI)

Pero antes de que vayas a escucharla te recomendamos que veas el siguiente vlog:


Chuck: ¡Hey! ¿Que onda? Chuck aquí... ehm... gran día el día de hoy... un día muy grande, estoy muy emocionado. Al fin es la hora de tocarles nuestro nuevo single llamado "Jet Lag"... ehm... ha sido una larga espera, perdón ya se que tardamos mucho, pero al fin está aquí y gratis.
Sebastien: Gratis.
Pierre: Gratis.
Chuck: Lo único que tienes que hacer, súper fácil, es registrarte en simpleplan.com.
Pierre: Solo da click en el link y sigue las instrucciones.
Sebastien: Da click aquí.
Chuck: Podrás interactuar con muchos fans cuando nuestra nueva página salga en probablemente las siguientes semanas tal vez. Tendrás muchas nuevas funciones, como un chat, un foro muchas cosas como esas, habrá mucha interacción con los fans, así que preparense para hablar con otras personas que al parecer les gusta nuestra banda. Lo cual es bueno, creo.
Sebastien: ¡Da click aquí!
Pierre: Y puedes escuchar la canción "Jet Lag".
Chuck: Una vez, tres veces, treinta veces, 100 veces cuantas veces quieras.
Pierre: Como les gustan esas manzanas.
Chuck: Y creo que esta noche, a media noche, estará a la venta en la iTunes Store alrededor del mundo y todas las demás tiendas online. Para que puedan obtener su propia copia... Pero por el momento, escuchenla, realmente espero que les guste.
Pierre: ¡Genial!
Chuck: Ahora tienen "Jet Lag" realmente espero que la disfruten y no puedo esperar a tocarles más canciones del álbum y tocar algunos shows, estamos a punto de irnos en tour, estamos ensayando ahorita con la banda y suena increíble. No puedo esperar a verlos y tocarles las nuevas canciones y las canciones viejas, simplemente tocar. Así que muchas gracias por visitar SimplePlan.com y escuchar "Jet Lag", se los agradecemos. Y sigan visitando por que las siguientes semanas serán increíbles tenemos muchas cosas que van a pasar así que vengan.
Sebastien: Sigan revistando la página mañana y el día siguiente, y el día siguiente, y el día siguiente...

Ahora sí, entra a SimplePlan.com y disfruta de ambas versiones de "Jet Lag" que estarán disponibles a la venta el día de mañana.

domingo, 24 de abril de 2011

Vista Previa a la versión francesa de "Jet Lag"

Como en el vlog de Sebastien y de Pierre pudimos escuchar unos segundos de la versión en ingles de la canción, también publicaron otro vídeo con una parte de la versión en francés con Marie-Mai.


Además aquí tienen la primera foto que ha salido del vídeo, donde podemos ver a Marie-Mai en una escena del mismo, al parecer ella y Natasha estuvieron en las grabaciones del videoclip por lo que se rumora que ¡también habrá 2 vídeos!


¡No olvides que el día de mañana Lunes, podrás escuchar ambas canciones completas en SimplePlan.com!

viernes, 22 de abril de 2011

Detras de Escenas de "Can't Keep My Hands Off You"

Aquí tienen un pequeño vídeo del "behind the scenes" de las grabaciones de Can't Keep My Hands Off You.

¡Disfruten!

miércoles, 20 de abril de 2011

Ustream con Pierre

Por si te perdiste el ustream que hizo Pierre el día de hoy, en honor a tener 100 mil seguidores, lo puedes ver aquí:

Nuevo Vlog... Jet Lag el primer single

Aquí tienen el nuevo vlog de Pierre y Sebastien en SimplePlan.com, un vlog lleno de información acerca de Jet Lag:

- Sí será el primer single de el nuevo álbum.
- Esta es la canción que tendrá dos versiones: una en inglés y otra en francés, haciendola la primera canción que la banda saca en su idioma natal.
- Además también es la primera canción de Simple Plan en donde canta una mujer. Las vocalistas son, como habíamos dicho antes, Marie Mai en francés y Natasha Bedingfield en inglés.
- Ambas estarán en el vídeo.
- El single estará disponible para escucharse el día lunes 25 en SimplePlan.com.

Y por último.... ¡Pueden escuchar 30 segundos de la canción al final del vídeo! ¡DISFUTEN!


¿Qué opinan? ¡Dejen sus comentarios!

La nueva guitarra de Jeff

Aquí tienen unas fotografías de Jeff recibiendo su nueva guitarra XXL hecha a la medida para él. La guitarra se utilizará en los próximos tours de Simple Plan.





Jet Lag saldrá la próxima semana


Alter The Press confirmó el día de hoy que el primer single de Simple Plan sí será Jet Lag además confirmó los tumores de que la cantante inglesa Natasha Bedingfield estará en la canción, convirtiéndola en la primera mujer que canta en una canción de Simple Plan.

El single saldrá el día 26 de Abril.

También se ha confirmado que Jet Lag será la canción del álbum que tendrá dos versiones, una en inglés y la otra en francés (la primera canción de Simple Plan cantada en el idioma natal de la banda); y se rumora que quien cantará con ellos en francés será la finalista de Star Académie Marie-Mai . Esta información no ha sido confirmada.

Por último y gracias a SPCZ tenemos el arte del nuevo single, hecho por Fred Barnik.

lunes, 18 de abril de 2011

Pierre tocando la batería

Aqui un pequeño vídeo de parte de Pierre por haber llegado a los 100 mil seguidores. Disfutenlo.


¡Pronto también habrá un twitcam!

Nuevo Video de Simple Plan!

¡¡¡¡Ya esta disponible el nuevo vídeo de Simple Plan!!!!

"Can't Keep My Hands Off You"

¡¡Lo pueden ver ahora!!
Click a la imagen para ver

Photobucket

¿Qué opinan? ¡Personalmente nos encantó el final! Jajaja.

sábado, 16 de abril de 2011

Nueva fecha agregada al tour

Al parecer Simple Plan quiere tener todo el verano lleno de shows, el día de ayer anunciaron en su página que serán parte de Les Grandes Fetes De St-Laurent el día 23 de Julio en la ciudad de Riomouski, Quebec.

Como sabemos bien, los chicos tocan ese mismo día en Nueva York para el Warped Tour, así que irán a Canadá a tocar y regresaran para tocar al día siguiente en Nueva Jersey.

¡Que chicos tan ocupados!

Para ver más información acerca de este show visita la página de tours, los boletos estarán a la venta el día lunes 18 de Abril.

viernes, 15 de abril de 2011

Can't Keep My Hands Off You saldrá el día Lunes


(vía SimplePlan.cz)

Bueno, al parecer la espera ya casí termina y podremos comenzar a ver el fruto del trabajo de la banda muy pronto, hablando de los 3 vídeos que grabaron estas últimas semanas. El primer vídeo que sabemos que tiene el tema del "baile de graduación", por la película Prom, con la canción "Can't Keep My Hands Off You" al parecer ¡saldrá ya este Lunes 18 de Abril!

La información viene de Camille, una joven que pudimos ver ayer en una de las fotos con Sebastien, que se encontraba en el set de Jet Lag. Al parecer la información viene del mismo Jeff Stinco.

EDICIÓN
Ya ha sido confirmado en SimplePlan.com que el vídeo saldrá en esta fecha a las 12:00 del día (hora de Montreal).
Lo podremos ver por: AOL Music, Much Music o Musique Plus

¡Ahora solo queda esperar!

jueves, 14 de abril de 2011

Lyrics de "Jet Lag"

Simple Plan decidió tomar la oportunidad de que hoy están grabando el vídeo para publicar los lyrics de la canción "Jet Lag"

JET LAG

What time is it where you are?
I miss you more than anything
Back at home you feel so far
Waitin for the phone to ring
It's gettin lonely livin upside down
I don't even wanna be in this town
Tryin to figure out the time zones makin me crazy

You say good morning
When it's midnight
Going out of my head
Alone in this bed
I wake up to your sunset
It's drivin me mad
I miss you so bad
and my heart heart heart is so jetlagged

What time is it where you are?
5 more days and i'll be home
I keep your picture in my car
I hate the thought of you alone

I've been keepin busy all time
Just to try to keep you off my mind
Tryin to figure out the time zones makin me crazy
I miss you so bad
I wanna share your horizon
and see the same sunrising
Turn the hour hand back to when you were holding me.

Primeras imágenes de las grabaciones de Jet Lag

El día de hoy se está grabando en la ciudad de Toronto el vídeo de Música para la canción "Jet Lag" aquí están las primeras fotos en set que han compartido los chicos y CoalitionEnt, donde podemos ver a Pierre, Frank Borin, Sebastien, algunos fans y la idea general del set, pues se está grabando en un aeropuerto.





miércoles, 13 de abril de 2011

Jet Lag: El Nuevo Video de Simple Plan

Al fin tenemos una información segura del 3er vídeo del próximo álbum de Simple Plan (que ya tiene nombre, el cual no ha sido publicado aún) que se grabará el día de mañana en la ciudad de Toronto. La canción, que es posible que sea el primer single se llama Jet Lag.

Hasta el momento la otra información que tenemos, gracias a Chuck y a los distintos tweets de la banda es que en el vídeo habrá muchos fans como extras, será en una locación que representa un aeropuerto, Patrick Langlois saldrá en alguna escena, habrá un invitado especial- es posible que sea una colaboración- y el director será Frank Borin.

Aquí está la actualización que se hizo en SP.com

Hola chicos,

El día de hoy estamos en una de nuestras ciudades favoritas, ¡Toronto!

Aunque no veremos mucho en este viaje, estamos emocionados de estar aquí para grabar nuestro vídeo para "Jet Lag". Hemos estado buscando algunos lugares geniales para grabar en Toronto - así que es posible que nos vean por la ciudad ;) o tal vez en un lugar donde vean muchos aviones...

Tenemos muchas sorpresas para ustedes con este vídeo. Estén al pendiente más tarde el día de hoy - ¡y les daremos unas jugosas noticias acerca de este vídeo via Vlog!

lunes, 11 de abril de 2011

Entrevista de Pierre con Alter The Press

Aquí está la entrevista que hizo Alter The Press con el vocalista de la banda, donde hablan acerca del próximo álbum.

La espera al fin termina. La banda pop-punk Canadiense, Simple Plan regresa con su 4to álbum de estudio y la demanda no podría ser más alta. La banda ya ha sorprendido a sus fans con el reciente debut de "Can't Keep My Hands Off You", donde canta el mismísimo Rivers Cuomo de Wezzer, y si eso es algo en lo que basarnos podemos ver que el próximo álbum de Simple Plan será su mejor álbum hasta ahora.

Con tantas preguntas aún sin contestas, Alter The Press habló con el vocalista Pierre Bouvier acerca del aun sin nombre nuevo álbum de la banda, la preparación para salir al mundo en tour de nuevo, su reciente canción acerca de sus 90 mil seguidores en Twitter y mucho más.

Alter The Press: ¿Cómo se siente el saber que su nuevo álbum por fin va a salir?
Pierre Bouvier (vocalista): Es como esperar por mucho tiempo para tener sexo por primera vez y luego enterarte del día exacto en el que al fin pasará. ¡La fecha no puede llegar más rápido!

ATP: Acaban de debutar "Can't Keep My Hands Off You" online. ¿Cómo ha sido la respuesta hasta ahora?
Pierre: ¡La respuesta ha sido increíble! Ha sido casi 100% positiva. Personalmente me encanta la canción y estoy muy contento de que hayamos decidido sacarla primero. Simplemente se siente bien. La disquera en el Reino Unido decidió tomarla como el primer single lo cual fue una sorpresa genial considerando que solo planeábamos sacarla como una canción viral.

ATP: Nos recuerda mucho a "No Pads, No Helmets...JustBalls" (El primer álbum de la banda). ¿Dirías que el nuevo álbum sigue esa misma dirección?
Pierre: Definitivamente está ese elemento de "diversión" que estaba presente en 'No Pads...' pero es álbum es muy profundo y, en mi opinión, hasta ahora nuestro mejor trabajo. Tiene algunas canciones "pop-punk" pero también tiene otras que suenan como nada que hagamos hecho antes. Así que sí, y más.

ATP: ¿Cómo describirías el nuevo álbum en comparación con el catálogo existente de Simple Plan?
Pierre: Hemos estado juntos y haciendo música por mucho tiempo y siento que en cada álbum crecemos un poco más como escritores y como banda. Con este álbum creo que realmente nos superamos en todos los sentidos. Las canciones son geniales y yo siento que hay mucha sinceridad en este álbum. Me encanta como es que todo se juntó. Es como todas las cosas que a los fans les gusta de Simple Plan envueltas en una sola. Es como un regreso al pasado en algunas canciones y una vista al futuro con otras sin sonar exagerado e intentando sonar "moderno".

ATP: ¿Tienen ya un nombre para el álbum?
Pierre: *Suspira* No. ¡No podemos encontrar uno! No te mentiré me estoy asustando.

ATP: ¿Cuantas canciones hay en el álbum?
Pierre: Once más b-sides para algunos países.

ATP: ¿Cómo terminaron colaborando con Rivers Cuomo en "Can't Keep My Hands Off You"?
Pierre: Es algo que queríamos hacer, así que buscamos a su gente y él dijo que si. Fue muy simple en realidad. Siempre nos ha fascinado Weezer y Rivers ha escrito algunas clásicas. Lo hicimos como algo un poco egoísta. No nos importaba si terminábamos con una canción increíble o no. Sabíamos que iba a ser una experiencia increíble el trabajar con él. En realidad fue muy chistoso por que estábamos súper nerviosos antes de que llegara así que preparamos muchas ideas. Cuando comenzamos a escribir la canción, salían y salían estas frases tipo "Weezer". Supongo que fue por que estábamos intentando pensar en cosas que creíamos que a él le gustarían. Así que muchas lineas que las personas creen que él fue a quien se le ocurrieron ¡realmente son de nosotros intentando sorprenderlo!

Fuera de broma, fue una experiencia muy grata y estamos honrados de que cante en una de nuestras canciones; ¡él es increíble!

ATP: ¿Podemos esperar otras colaboraciones en este nuevo álbum?
Pierre: Hay más colaboraciones en él, pero no tengo la libertad de hablar de ninguna de ellas aún. Lo único que puedo decir es que los fans se volverán locos.

ATP: Alex (Gaskarth) de All Time Low mencionó acerca de trabajar con Simple Plan en nueva música. Canta o escribió en alguna de las canciones del álbum o viceversa en el nuevo álbum de All Time Low?
Pierre: Ok, bueno el gato ya salió de la bolsa con esa. Sólo lo dejaré en cómo el lo dijo: "Alex hace algo pequeño en nuestro álbum".

ATP: Recientemente grabaron 2 vídeos musicales para "Can't Keep My Hands Off You" y "Astronaut". ¿Será "Astronaut" el primer single del álbum?
Pierre: En verdad no estoy seguro. Creo que habrá otro para el cual grabaremos el vídeo la próxima semana en Canadá. Grabaremos 3 vídeos en total antes de que siquiera salga el álbum lo cual es genial. Al menos eso estará hecho y fuera del camino. Creo que fue una cosa de presupuesto. Ya que los presupuestos cada vez son más y más pequeños con todas las descargas ilegales, la disquera pensó que deberían de cortar sus costos y grabarlos todos a la vez. Es un nuevo plan de negocio. Nosotros estamos contentos con esto por que así mínimo tenemos 3 vídeos asegurados.

ATP: En Febrero sacaron una pequeña vista a otra canción, "You Suck At Love". ¿Qué les hizo debutar esta canción primero?
Pierre: Fue una de las primeras canciones y sentimos que era genial. Es como la canción que comenzó todo. Después de que la escribimos pensamos: "Ok, esto se siente bien. ¡Creo que si tenemos un disco después de todo!" Suena como SP versión 4.0. Es una canción pop-punk divertida, algo parecida a "No Pads..." con mucha energía y súper melódica. Sentimos que nuestros fans habían esperado por tanto tiempo que debíamos darles algo a lo cual esperar y esta canción creemos que es fue correcta.

ATP: Acaban de anunciar un gran número de fechas para tour en Europa antes de que pasen el verano en Warped Tour. ¿Están emocionados de tocar en el extranjero?
Pierre: Estamos emocionados de ir a todos lados de nuevo. Hay una vibra increíble en la banda en este momento. Todos hemos tenido el tiempo de darnos cuenta la suerte que tenemos y queremos hacer esto por mucho tiempo. Todos estamos listos para trabajar, divertirnos y patear traseros en la carretera. Este álbum duró como año y medio en hacerse y estamos un poco desesperados. Estamos listos y cargados.

ATP: No pudieron escoger mejor fecha para sacar el nuevo álbum. El 2011 tiene nuevas salidas de bandas como Yellowcard, Blink 182, All Time Low y muchos otros. ¿Por qué crees que el pop-punk ha tenido tal regreso?
Pierre: Buena pregunta. Realmente no sé. Es coincidencia supongo. Aún recuerdo en el 2001 antes de que nuestro primer álbum saliera, nuestra disquera nos decía: "¡Este álbum debe de salir YA! ¡Esta cosa del pop-punk se acabará el próximo año!" No creo que nunca se vaya. Digo estoy de acuerdo de que evoluciona y cambio un poco aquí y allá pero es muy buena música con melodías increíbles con esa energía del punk rock. A las personas siempre les gustará.

ATP: ¿Cuál es tu opinión acerca de la escena pop-punk del momento?
Pierre: Para ser honesto, no estoy muy en ella. No escucho mucha música. Siento que estoy tan ocupado con nuestra propia música que cuando no estoy trabajando disfruto mucho del silencio. ¿Me hace eso sonar como un viejo? Jaja. Si me gustan "Forever The Sickest Kids" y "All Time Low". No puedo pensar en otros en este momento.

ATP: Sacaste una canción hace poco, cuando llegaste a los 90 mil seguidores. ¿Qué planeas hacer cuando llegues a los 100 mil?
Pierre: ¡JA! Solo estaba tonteando en casa y la saque en como una hora. Pensé que era muy chistosa. Creo que tal vez llegue a 100 mil mañana, ¡así que debo pensar en algo rápidamente! Creo que hare un twitcam o algo así o tal vez otra canción. Ya veremos como me sienta. Debe ser algo espontáneo.

ATP: ¿Cuándo pueden los fans esperar el siguiente DVD de "Big Package For You"?
Pierre: Definitivamente queremos sacar otro DVD. Supongo que sería para el 2012 cuando tengamos algunas grabaciones de todos estos tours que vamos a hacer. Lo bueno es que tenemos muchas canciones muy buenas que nos sobraron de las más de setenta que escribimos para el álbum, así que podremos empaquetarlo con algunas nuevas canciones y otras cosas.

ATP: ¿Cuál es el plan para Simple Plan en el 2011/12?
Pierre: Será todo sobre tours. Nuestro calendario se está comenzando a llenar bastante. Estaremos yendo a todos lados incluyendo mucho más a los Estados Unidos esta vez. Estoy emocionado y un poco asustado. Le daremos la vuelta al mundo varias veces dentro de los siguientes 18 meses.

El álbum de Simple Plan (aun-por-nombrar) sale el 20 de Junio (Reino Unido)/21 de Junio (Estados Unidos y Canadá).

Titulo de otra canción del álbum confirmado


El día de hoy por la mañana Pierre confirmó un título más de una canción del cuarto álbum vía twitter. Escribió:

¡Las versiones de "Astronaut y "Loser of the Year" suenan Increible!


Aún no sabemos si esta canción será la del tercer vídeo que se grabará esta semana, esperamos que el dato se confirme pronto.

sábado, 9 de abril de 2011

3er vídeo de Simple Plan

La página de SP fue actualizada con el siguiente Blog:

Los chicos grabarán su tercer vídeo musical la próxima semana en Toronto con un invitado especial, ¡y te quieren a tí! Si puedes estar en el área de Toronto la próxima semana y quieres estar en el video, ¡escucha con atención!

El concepto será basado en una locación de aeropuerto así que estamos buscando a varios personajes para que actúen en diferentes viñetas que se verán en la duración del vídeo. Estamos buscando a personas de todas las etapas de vida. Aquellos interesados deben de mandar su información y una foto (no más grande de 2 Mb) a visionentcasting@gmail.com . Deben der mayores de 18 años a menos que los acompañe uno de sus padres. Los seleccionados serán notificados por email a mas tardar el Martes 12 de Abril por la noche. Se les pedirá a los participantes que puedan estar desde las 7 am hasta las 11 am el día 14 de Abril. Para más información, visiten el facebook de Vision Entertainment.

viernes, 8 de abril de 2011

Ustream con Chuck

Si te perdiste del Ustream que hizo hoy por la tarde Chuck, aquí lo puedes ver:


En resumen, además de saludar a todos los países de donde las personas visitaron (¡incluyendo México!), los puntos importantes que mencionó fueron:

* El 4to álbum aún no tiene nombre.
* En el álbum además de Alex Gaskarth y Rivers Cuomo habrá varias colaboraciones más.
* Escucharemos una canción (completa o parte de ella) antes de que termine el mes de Abril.
* La sesión de fotos que hicieron será muy chistosa.
* La próxima semana grabarán otro vídeo - no dijo de que canción - y ¡Patrick tomara parte del mismo!
* Acerca de Astronaut dijo que no será una canción chistosa sino seria y es una canción muy importante para ellos, cuidaron mucho la escritura de ella.
* Igualmente de Astronaut mencionó que habrá una referencia o memoria de Patrick en el vídeo.
* Y además confirmó que en el álbum habrá una canción - no dijo cual - que tendrá dos versiones: Inglés y Francés

3er video de Simple Plan

¡Los chicos de Simple Plan están que arden! Se acerca la fecha cada vez más y ellos están trabajando sin parar. Hace unos días Pierre publicó en su twitter que estarían grabando 3 vídeos de que siquiera salga el álbum.



Hasta el momento no tenemos ninguna información confirmada acerca de este vídeo, que suponemos será el segundo single, no sabemos que canción será pero sí sabemos que será un gran vídeo simplemente por quién lo dirigirá. ¡Frank Borin vuelve para grabar un vídeo de Simple Plan! Si no lo conocen, él es quien ha dirigido: I'm Just A Kid, Addicted, I'd Do Anything, Don't Wanna Think About You y When I'm Gone. Es gran amigo de la banda y un gran director (también ha grabado con Good Charlotte, Red Hot Chili Peppers y muchas otras bandas). Él mismo lo confirmó en su twitter que la próxima semana serán las grabaciones del vídeo.

Pueden encontrar más información del director en su página web FrankBorin.com

jueves, 7 de abril de 2011

Más SP en los Kids Choice Awards


Poco a poco han salido a la liz más fotos del día que la banda asistió a los premios, aquí tienen un pequeño vídeo donde diferentes artistas mandan un saludo a buzznet.com, pueden ver a la band en el minuto 1:38.


Y aquí tienen una foto más del día. Pueden ver todas las fotos que han salido hasta el momento AQUI (gracias a Domulka de SimplePlan.cz)

Entrevista con Musique Plus

La semana pasada, durante las grabaciones de "Can't Keep My Hands Off You", Musique Plus hizo un pequeño reportage de la nueva canción. Como siempre, el vídeo está en fracés y nos disculpamos pero aún no tenemos la traducción; pero de cualquier forma vale la pena ver el vídeo, el inicio es muy chistoso y más adelante hay una entrevista con Pierre y Chuck donde hablan acerca de la canción y mencionan cómo es que lograron la colaboración con Rivers Cuomo de Weezer.


Photobucket

martes, 5 de abril de 2011

Nueva foto de la grabación de Astronaut


Caitlin O'Connor publicó en su twitter una foto de ella con los chicos de la banda, en la realización del vídeo de Astronaut, en la foto podemos ver que al parecer ella va a ser el Astronauta del vídeo, no como pensábamos que sería uno de los chicos.

La foto es de gran calidad y en ella podrán ver bien - especialmente los fans de David - su el nuevo estilo de cabello que porta el bajista y que ahora sí no está cubierto por uno de sus conocidos gorros.

Den click en la imagen para verla en grande.


Photobucket

Otras 2 fechas más para el tour.

Simple Plan ha anunciado 2 fechas más para su tour.

Martes 07 Junio - l'Alhambra - Paris, Francia

Miércoles 01 de Junio - Grünspan - Hamburgo, Alemania

Entra a la página de Tour para ver todas las fechas

Primera vista al vídeo de Can't Keep My Hands Off You

Simple Plan publicó en su página oficial el siguiente video donde podemos ver un detrás de escenas del vídeo de "Can't Keep My Hands Off You" que fue grabado en Los Angeles la semana pasada con el tema de la nueva película de Disney "Prom".


Pierre: Hey ¿Qué onda? Son las 4 de la mañana y acabamos de terminar de grabar el vídeo para "Can't Keep My Hands Off You", ha sido un día largo, estoy cansado.
Sebastien: You estoy un poco cansado pero es genial...
Chuck: ¡Yo me siento genial!
Pierre: Yo me siento bien pero ¡si! ya terminamos todo así que vean unos puntos del vídeo un pequeño "sneak peek" va en tu camino ahorita.
-o-
Pierre: Simple Plan "Can't Keep My Hands Off You", toma 2.

Simple Plan en los Kids Choice Awards


Simple Plan tuvo un día libre después de las grabaciones de los dos videos en Los Angeles, y dio la casualidad que el día que tenían libre era el día que los Kids Choice Awards tomaron lugar en la misma ciudad así que los chicos no perdieron su tiempo y se dirigieron a la alformbra naranja de Nickelodeon.

Estuvieron durante todo el show como espectadores y durante el transcurso del evento estuvieron twitteando acerca de él y el hecho que, según ellos, ha sido el mejor KCA en mucho tiempo. Además tuvieron la oportunidad de tomarse la foto en la "foto cabina" de los Kids Choice Awards:

Tristemente, como publicaron en SP.com, ninguno de los chicos fue bañado con slime.

viernes, 1 de abril de 2011

Primera foto de Astronaut

Sébastien tiene el honor de ser el primer fotografíado para el vídeo de Astronaut.



Astronaut será el primer single del álbum

Como sabemos, los chicos de Simple Plan han mencionado que iban a grabar 2 vídeos en este viaje a Los Angeles, la razón de esto es que aunque el día de ayer grabaron el vídeo para "Can't Keep My Hands Off You" este no será considerado un single del álbum.

Acerca del 2do vídeo, que se está grabando el día de hoy, lo único que sabíamos es que era de una canción la cual ellos "ya habían mencionado mucho". Ahora, la noticia ya corrió que hace unos días una agencia de modelos de Los Angeles, Dreamland Talent Management, publicó en Twitter que estaban buscando a una mujer para ser la protagonista del nuevo video de Simple Plan ¡"Astronaut"!

Casting para vídeo musical: Vídeo Musical "ASTRONAUT" de SIMPLE PLAN busca a Mujer Protagonista fecha de grabación 01/04 - 03/04 pagado

Photobucket

No nos cabe duda de esta información ya que Astronaut es uno de los pocos títulos del 4to álbum que YA estaban confirmados por la banda. Lo cual convierte a "Astronaut" en el primer single del, aún sin nombre, cuarto álbum de Simple Plan.

Acerca del vídeo aún no sabemos mucho más que será grabado de noche y al parecer en el desierto.

Además ya sabemos quien será la protagonista del vídeo: Caitlin O'Connor, una actríz/modelo que ha sido vista antes en vídeos de Bruno Mars y New Found Glory. Ella confirmó en su twitter official acerca de la grabación con SP.

Photobucket

Grabando hoy en el desierto el vídeo musical para @SimplePlan llamado "Astoronaut"

Photobucket

EDICION: "Astronaut" Confirmado por Jeff vía twitter: -AQUI-

"En el set de grabación de "Astronaut". La locación está increíble. No puedo esperar a ver el resultado final"

Más fotos de la grabación

Ha sido anunciado desde el día que salió la canción que esta, además de ser del 4to álbum, será parte del soundtrack para la película de Disney "Prom", por lo cual el vídeo tiene el tema de esta noche de gala para los alumnos de preparatoria.

Aquí tienen otras fotos que publicaron Sébastien y Pierre anoche ya que terminaron grabaciones a las casi 5 de la mañana.