viernes, 21 de enero de 2011

Nuevo Blog de Sebastien

Sebastien actualizó hace unas horas su página web sebastienlefebvre.ca con un pequeño blog algo tierno.

Día de la marmota.

Pierre dijo en una ocasión que realmente no hay nada de que hablar cuando todos los días parecen iguales. Bueno, dejenme decirles que es cierto, de mi parte al menos.

Estuvimos escribiendo, luego grabando por bastante tiempo, que realmente no he podido tocar mucho las nuevas canciones completas. Así que, estos días, he estado escuchando mucho las canciones, intentando averiguar como voy a tocar ciertas partes en vivo. Así que básicamente, prendo el estéreo muy alto y toco frente a él con mi guitarra. En verdad es algo chistoso verme, pero lo disfruto.

Quiero llegar a un punto donde estas canciones se vuelvan automáticas, como todas las otras canciones de SP por que las hemos tocado tantas veces.

Nos juntaremos todos muy pronto, en verdad tan pronto como todos hayamos hecho lo mismo. Chuck también esta ensayando muy duro. Por que él fue el primero en grabar la batería para las canciones y lleva más tiempo sin tocarlas.

¡Bueno, eso es todo! ¡Espero que estén igual de emocionados que yo de vernos allá afuera!

Paz.

-Seb

miércoles, 19 de enero de 2011

De tours, singles y páginas web

Hace unos minutos Amanderz actualizó el blog de SP.com, con unas pequeñas noticias:

Las cosas van avanzando muy bien en el mundo de Simple Plan. La banda estuvo en Nueva York esta semana para pasar por Atlantic Records y tocarnos algunas de las canciones nuevas y déjenme decirles, ¡dios mío van a estar SORPRENDIDOS! "This Song Saved My Life" es definitivamente una favorita... junto con las otras 11. Los chicos también se sentaron para discutir acerca de los tours, el primer single, la fecha de salida para el álbum y una nueva y brillante página web. Todo saldrá a la luz pronto, ¡se los prometo!

Pero hablando de nuevas páginas web... ¿cuáles son sus páginas favoritas? Queremos hacer lago nuevo que les encante a los fans y que les haga querer quedarse aquí un rato, así que ¡hablen! Nos encanta escuchar su opinión.

Mantenganse al pendiente, habrá más cosas pronto.
-Amanderz

Así que ahí lo tienen, cada vez escuchamos de las cosas nuevas y pronto sabremos cuál será el primer Single/Video. Por el momento vayan a SP.com y comenten acerca de su página web favorita o qué les gustaría ver en la página, ¡para ayudarlos a diseñarla!

¡Saludos!

lunes, 17 de enero de 2011

Proyecto SP Family No. 2

Hola a todos, sólo para dejarles saber acerca de un proyecto que está en pie en este momento, organizado por la SPFamily. Está abierto para cualquier fan de Simple Plan en todo el mundo y trata acerca de la ya pronta fecha del 4to álbum.

Es muy fácil participar. Sólo necesitas una bandera de tu país (puede ser impresa), una hoja blanca (donde se escribirá el mensaje) y tu persona. Tomarás 3 fotos y las enviarás a SP.FAMILY@LIVE.COM.MX . Si no me explico bien vean el siguiente video, ¡ahí explica exactamente que se tiene que hacer!


¡Espero que se animen a participar y ser parte del proyecto! Tienen hasta el 11 de Febrero. Saludos y estén al pendiente de más noticias de SP proximamente.

viernes, 14 de enero de 2011

Simple Plan se une al Warped Tour

Hace unos días los chicos de la banda habían mencionado que estaban ya planeando los tours que harían este año. Pues la noticia ya ha llegado de el primer tour confirmado en el 2011. Simple Plan se une al Vans Warped Tour. Algo que no habían hecho desde el 2005. En la pagina oficial publicaron:

¡Estamos muy emocionados de regresar a la carretera y anunciar las primeras fechas del tour de SP del 2011! No podemos esperar para hacer el Warped Tour de nuevo y pasar un rato con los fans este verano. Fue muy importante para nosotros anunciar algunas fechas de gira por EE.UU. de inmediato, porque sabemos que en el último álbum descuidamos a nuestros increíbles fans de Estados Unidos. Sabemos que no estamos visitando todos los estados y que tal vez algunos de ustedes se desanimen un poco, pero les prometemos que las cosas serán un poco diferente esta vez y que tocaremos muchos shows alrededor del país en los meses siguientes. Por favor sean pacientes... esto es sólo el inicio.

Para el resto de nuestros fans alrededor del mundo, no se preocupen si no ven su país/ciudad en las primeras listas de fechas. Estamos planeando ir en tour por todo el mundo y tocar muchos shows cuando salga el álbum. Iremos a visitarlos muy pronto y anunciaremos más shows tan pronto como podamos. Muchas gracias por ser tan pacientes. No podemos esperar a tocar las nuevas canciones para ustedes.

¡Nos vemos en los shows!
Pierre, Chuck, Jeff, David y Seb

Simple Plan estará en todas las fechas del Warped Tour '11:

Vie Jun 24, 2011 - Superpages.com Center - Dallas, TX
Sab Jun 25, 2011 - The Showgrounds At Sam Houston Race Park - Houston, TX
Dom Jun 26, 2011 - AT&T Center - San Antonio, TX
Mie Jun 29, 2011 - NMSU Practice Field - Las Cruces, NM
Jue Jun 30, 2011 - TBA - Las Vegas, NV
Vie Jul 01, 2011 - Pomona Fairplex - Pomona, CA
Sab Jul 02, 2011 - Shoreline Amphitheatre - Mountain View, CA
Dom Jul 03, 2011 - Ventura Country Fairground At Seaside Park - Ventura, CA
Mie Jul 06, 2011 - Sandstone Amphitheatre - Bonner Springs, KS
Jue Jul 07, 2011 - Verizon Wireless Amphitheater - Noblesville, IN
Vie Jul 08, 2011 - Comerica Park - Detroit, MI
Sab Jul 09, 2011 - First Midwest Bank Ampitheatre - Tinley Park, IL
Dom Jul 10, 2011 - Canterbury Park - Shakopee, MN
Mar Jul 12, 2011 - Darien Lakes Fields - Darien Center, NY
Mie Jul 13, 2011 - Comcast Center - Mansfield, MA
Jue Jul 14, 2011 - Toyota Pavilion At Montage Mountain - Scranton, PA
Dom Jul 17, 2011 - Comcast Theatre - Hartford, CT
Mar Jul 19, 2011 - Marcus Amphitheatre - Milwaukee, WI
Mie Jul 20, 2011 - TBA - Cleveland, OH
Jue Jul 21, 2011 - Susquehanna Bank Center - Camden, NJ
Vie Jul 22, 2011 - First Niagara Pavilion - Burgettstown, PA
Sab Jul 23, 2011 - Nassau Veterans Memorial Coliseum - Uniondale, NY
Dom Jul 24, 2011 - Monmouth Park Raceway - Oceanport, NJ

Pierre Bouvier el hombre más sexy de Canadá


Como todos ya se habrán enterado, la revista Chart Attack hizo un concurso en donde los fans votaban en distintas categorías para apoyar a sus artistas favoritos, entre las categorías se encontraban Mejor Video del Año, Mejor Canción, etc. Pero dos de los miembros de Simple Plan fueron nominados en 2 categorías; el bajista David Desrosiers fue nominado al mejor cabello, pero desgraciadamente perdió, pero nuestro vocalista Pierre Bouvier, quien prometió subir fotos desnudas de el mismo si ganaba, fue nominado para ser el "Hombre más sexy Canadiense" y ganó por una increíble diferencia (obviamente por excitar tanto a las fans con la idea del canadiense desnudo).

Desgraciadamente Pierre no cumplió su promesa de poner una foto desnudo, pero no quiso defraudar a sus fans y publicó en Twitter lo siguiente:

Ok, obviamente no publicaré fotos desnudo.... pero yo les prometí, así que aquí esta un punto medio. Gracias por votar!!!!

Creo que ya nadie podrá comentar en que nuestro vocalista esta gordo... por que nos ha demostrado lo contrario.

El reportaje de la "premiación" de Chart Attack, puedes encontrarlo en ingles AQUI