miércoles, 29 de septiembre de 2010

Una canción más (Vlog)

Perdon por que este post llega un poco tarde, pero aquí está, hace unos días Simple Plan subió un nuevo vlog a su pagina, donde podemos ver como ha ido avanzando el album y podemos oir un poco de la "letra" de una nueva canción. Así que disfrutenlo!

lunes, 20 de septiembre de 2010

NUEVA CANCION DE SIMPLE PLAN SALE AL AIRE

Sin querer una de las nuevas canciones que Simple Plan está grabando se coló de sus manos y fue publicada en la página de chismes de Perez Hilton en cuestión de horas los fans de la banda se han encargado de publicar "Famous For Nothing" y darla a conocer al mundo. Es una canción increíble, pero al parecer dadas las circunstancias no estará ya en el album, o así dijo Jeff via Twitter.

Aun esté o no en el album vale la pena que la escuchen! Es pegajosa y nos da una pequeña idea de la tonada del nuevo album.
Disfrutenla!! y por cierto la pueden bajar AQUI

viernes, 17 de septiembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS CHUCK!

El día de hoy se conmemora el aniversario numero 31 del nacimiento de nuestro baterista favorito: Chuck Andre Comeau. De parte de Simple Plan Mexico le queremos desear mucha suerte y prosperidad este año, y que siga cumpliendo muchos más y encantandonos con la letra de sus canciones. Que ese ritmo que nos brinda a los fans sea igual de animado el resto de su vida.

Feliz Cumpleaños Chuck!
Photobucket

viernes, 10 de septiembre de 2010

Vista al nuevo EP de Sebastien

Antes de entrar al estudio, Sebastien se había dedicado a grabar partes de su siguiente EP (después de haber sacado "You are here/Vous ètes Ici") y el día de ayer subió a su myspace una pequeña vista a las canciones que lo conformaran.

De momento no tiene un nombre el album, pero la imágen con la que los ha publicado es de robots, ya veremos si continúa con esta imagen o cambia.

Para escucharlo visita su MYSPACE AQUI

miércoles, 8 de septiembre de 2010

SP de regreso en el estudio!

SP acaba de actualizar su página principal con la siguiente nota:

Los chicos acaban de regresar de 2 shows increíbles e inolvidables en Europa (con Blink 182 y All Time Low, por nombrar algunas bandas), y sin siquiera pasar 24 horas en casa, se subieron a otro avión hacia Vancouver para continuar grabando el album 4. Es ahora cuando terminarán de grabar todos los tracks de guitarras y bajo, y Pierre comenzará a hacer su parte. Por favor continúen visitando regularmente la página para más blogs y vlogs mientras los chicos terminan el proceso del nuevo album. ¡¡¡Estén al pendiente!!!
(Via SimplePlan.com)

Además gracias a Jeff, tenemos dos fotos más dentro del estudio, en las cuales vemos que Chuck al parecer hará otro track de voz (como lo hizo en Holding On, en el pasado álbum) algo que es sorprendente y agradable, ya que sería la 2da canción de todas las de la banda donde el baterista canta.


martes, 7 de septiembre de 2010

Más videos de Europa

Por fin conseguimos unos videos de buena calidad del concierto de Bologna, Italia. Y el primero es un regalo para ustedes, la nueva canción de Simple Plan "You Suck @ Love" en un video de muy buena calidad en audio Y video.

Además tenemos la buena noticia de que los chicos están de nuevo en Vancouver para continuar y terminar las grabaciones del album, que se dice se terminará de grabar en Octubre para la post-producción.

Disfruten los videos y sigan visitando!

You Suck At Love


Take My Hand

lunes, 6 de septiembre de 2010

Videos y Fotos de Europa

Como prometido aquí hay algunos videos de los shows en Europa, algunos tienen un poco de falla en el sonido, pero en general son buenos.

En Wiesen, Austria:
Im Just a Kid
Crazy (Acoustica al inicio)

Estamos esperando mejores videos de el concierto en Bologna, Italia. Pero gracias a SP.CZ tenemos este pequeño video de Sebastien saludando a los fans de la República Checa.

Y algunas fotos de "Backstage" y el "Meet and Greet" con los fans del club de fans oficial.








jueves, 2 de septiembre de 2010

Simple Plan en Europa

Simple Plan empezó su pequeño descanso entre grabaciones para ir a tocar un par de shows en Europa. El primero será en Wiensen, Austria; en el "Two Days A Week Festival" donde también tocarán varias bandas incluyendo a All Time Low y a Blink 182.

Después se dirigirán a Bologna, Italia, donde tocarán en el I-Day Festival donde también tocarán All Time Low, Blink 182 y Sum 41.

(Aunque se rumora que hay unas cuantas diferencias entre las dos bandas canadienses Sum 41 y Simple Plan, se espera que no haya problemas entre ellos pues tocan una banda justo después de la otra)

Hasta el momento las únicas actualizaciones acerca de este pequeño tour que ha habido son por medio de Twitter, por lo que sabemos que la banda se encuentra en Vienna en este momento; pero esperamos que los fans o ellos mismos suban fotos y vídeos pronto. Así que estén al pendiente de la página por que apenas haya una actualización y ¡aquí la tendremos!