viernes, 30 de julio de 2010

Pagina

Hola, pues de momento no ha habido muchas actualizaciones de lo que esta haciendo la banda dentro del estudio, sólo sabemos que ya están grabando los tracks de la batería, y que según Chuck esta tocando con uno de los tambores más grandes que ha usado en su vida.

Pero bueno, aprovechando la falta de actualizaciones, me he dedicado a poner un poco de información acerca de los miembros de la banda, llevo 2, pero planeo para el fin de la semana tener todos. Lo pueden encontrar en la parte superior de la pagina en las pestañas nombradas con el nombre del integrante. Espero que les guste la información! :)

Saludos!

miércoles, 28 de julio de 2010

El ultimo show antes de estudio

Como habíamos mencionado, el pasado sábado la banda tocó su ultimo show oficial antes de entrar a estudio. El día de hoy subieron un nuevo vlog a su pagina principal, con escenas antes de el mismo show y durante él.

Hablan un poco de lo que harán dentro del estudio y como mencionan aquí y han dicho en sus twitters. Han comenzado por grabar la bateria primero.

Disfruten del video y nos vemos con cualquier noticia que nos llegue!



Saludos!

lunes, 26 de julio de 2010

Ha llegado el día

El día que llevamos todos esperando ha llegado, es hoy, el día de hoy por la mañana, después de una larga espera. Simple Plan entra a estudio para grabar su cuarto album, aún sin nombre.

Se esperan muchas más actualizaciones de parte de los miembros de la banda, desde sus twitters y la pagina principal, como videos, blogs, comentarios y más.

Estaremos al pendiente de todo suceso desde este momento hasta que el record esté a la venta.

Show en New Richmond

El pasado sábado 24 de julio, la banda tocó en la ciudad de New Richmond, Quebec. Fue el "último" show que hicieron antes de meterse a estudio (aunque harán otros cuantos mientras están grabando). El show como es de esperarse fue todo un éxito.

Abrió para ellos la banda canadiense "The New Cities" y en una de las canciones el bajista de Simple Plan, David, tocó la bateria para la banda.

Como siempre, terminaron el set con la canción Perfect, empezando acustica con el vocalista y luego el resto de la banda se le unió. Durante la canción, David decidió hacer "crowd-sufing" y al mismo tiempo seguir tocando.



Este show, para el bajista, era muy especial pues se encontraban presentes su mamá y varios amigos de su ciudad natal Matane.

domingo, 25 de julio de 2010

La primera vez del vocalista

Alguna vez se han preguntado acerca de la primera vez de Pierre? Que edad tenia?Nos lo contó en una edición de la revista Checa "Bravo" del 2009:


Pierre Bouvier (30), Simple Plan

"Tenia dieciocho y estaba verdaderamente enamorado de mi novia. Llevabamos ya bastante tiempo pensado en sexo, así que cuando sus padres se fueron, estuve seguro de que iba a pasar. Estabamos viendo una pelicula cuando ella me tomó de la mano y me llevó a su recamara. Nos quitamos la ropa en custion de segundos. Y justo en medio del asunto, sentí como lago me mordía la pierna. Su yorkshire "Teddy" se metió a la habitación y no solo arruinó nuestra hermosa tarde, también me mordió muy duro!"

Más tarde en una entrevista con Virgin Radio también aportó que la canción que estaba de fondo mientras la perdió era "Cherry Pie" de Warrant.

Así que ahi lo tienen, nuestro vocalista tuvo una "primera vez" para recordar.

viernes, 23 de julio de 2010

Fuegos Artificiales con "Untitled"

La semana pasada, el 14 de Julio del 2010, en la ciudad de Sherbrook, Canada, tomó lugar el festival "Fête de Lac des Nations". Durante el evento, el cielo se iluminó con una serie de fuegos artificiales con ni más ni menos que la canción "Untitled"(del segundo album de Simple Plan) como música de fondo.

Pueden ver este espectáculo en el siguiente video. Disfrutenlo!

jueves, 22 de julio de 2010

Entrevista de Bamboozle

Durante el mes de junio, Simple Plan se unió al festival de Bamboozle en Estados Unidos para tocar unos cuantos shows, felices de estar de nuevo en la carretera y visitar ese país en el cual no habían tocado shows en varios años

Aqui hay una entrevista que Music Remedy le hizo a la banda en el ultimo día del festival.

Se que ustedes han estado alrededor por un tiempo y que ultimamente estan haciendo muchas cosas pero si fueran a hacer un cover de otra banda de este tour para comenzar, que banda sería y que canción?
Pierre: Probablemente yo le haría cover a una canción de Third Eye Blind.
Sebastien: Si, una canción de Third Eye Blind.
Pierre: Por que son los más cool!
Sebastien: Si, han hecho muchas buenas canciones durante los años. Sería divertido hacer todo un set de sólo nuestras favoritas. Seria fantástico. Las clásicas!
Pierre: Yo tocaría "Motorcycle Drive By".
Sebastien: Si esa! Seguro también "Graduate", "Jumper". Cualquiera del del record Blue.
Pierre: Pero que canción tocarías?
Sebastien: Oh yo haría todo un set.
Pierre: Mirate!!

Como dijeron anteriormente, el festival se acaba esta noche, pero ha sido bastante desde la ultima vez que tocaron en EUA. Que tal es estar de regreso? Ver este publico de nuevo?
Pierre: Es increíble. Es genial ver a estos chicos que no habíamos visto en mucho tiempo. Personas que realmente, recordamos de los viejos shows. Como oye han sido cinco años. Es realmente increible. Creo que es bueno para nosotros y hemos estado viajando por todo el mundo haciendo más cosas de manera internacional que es bueno estar de nuevo aquí y tocar en EUA otra vez.
Sebastien: Si, siempre nos hemos divertido tocando aquí y aunque sólo es un viaje de 10 días pero creo que nos da una idea de que nos espera como tour con el próximo récord.

Se que tienen un nuevo récord por salir. Ya esta terminado o aun está en proceso?
Pierre: Las canciones ya están listas. Solo debemos meternos al estudio y grabarlas.

Que emocionante! Que es lo que pueden esperar los fans de este nuevo récord ya que ha sido un buen tiempo desde el último?
Sebastien: De hecho, es un récord divertido sabes. Creo que es una pequeña mezcla de todo lo que hemos hecho antes, así que habrá definitivamente mucha energía, juvenil y divertido pero al mismo tiempo una evolución, va a estar genial. Hemos estado tocando una nueva canción en esos shows. Una canción llamada "You Suck At Love" (Apestas en el Amor) y creo que es muy representativa de lo que estamos haciendo para este nuevo récord.

Como le hacen usualmente para el proceso de escritura? Lo hace sólo uno, o es algo colectivo?
Pierre: Bueno, Chuck y yo hacemos la mayoría de la escritura inicial como la melodía y letras y eso. Luego nos juntamos todos y es cuando todo se forma. Trabajamos en partes, lo hacemos real!

Cual fue le primer CD que compraron cuando eran niños?
Sebastien: CD? Mi primer CD fue "Smash" de Offspring. Fue el primero que yo compré. Creo que tenía una caja llena de los CD's de Metallica de mi papá pero Offspring fue mi primero.
Pierre: Creo que para mi fue Lagwagon. "Duh" de Lagwagon y era importado. Era importado así que costó como 24 dólares en la tienda de CD's. Fue raro.

Los miembros de esta banda nunca han cambiado-"
Pierre: Sip! La misma banda desde el inicio.
Sebastien: Eso es raro! Diez Años!

Muy raro. Así que siendo una banda por diez años y estar juntos por tanto tiempo, cómo creen que han madurado siendo el mismo grupo de personas con todo este éxito?
Pierre: Creo que aprendemos un poco más de nosotros cada año. Aprendemos como detener nuestras peleas y cuando algo no es lo suficientemente importante para pelear por ello. También, simplemente entender todo lo que queremos hacer como banda y no lo que quiere cada uno de manera individual. No puedes decir "Oh, YO no quiero tocar este show""Yo no quiero hacer esto". Somos buenos viendo que es lo mejor para la banda.

Y con este record, habrá más tours como dijeron?
Pierre: Absolutamente! Mucho más en EUA. Siento que nos olvidamos un poco de este país en el último récord por que estábamos tan ocupados yendo alrededor del mundo. No pudimos encontrar un buen tour para hacer aquí así que esta vez si le pondremos más énfasis a Estados Unidos. Realmente volver con nuestros fans que llevan esperándonos mucho tiempo. Somos vecinos! Es fácil. Deberíamos de visitar más seguido.
Sebastien: Canada es como otro estado.
Pierre: Si.

A través de los años, han hecho muchos tours. Cual es una de las cosas más locas que han visto?
Sebastien: Algo que siempre es loco es cuando vamos a México o Sudamerica. Intentamos hacer firma de autógrafos pero las personas son muy intensas. Muy loco por allá y algunas veces cuando nos alejamos del estadio o auditorio, nos siguen. Corren tras los carros, golpean las ventanas. Es irreal sabes. Te hace sentir casi como uno de los Beatles. La corrida de toros. Has visto alguna vez la película de 28 días después? Es como esa película, excepto por que no son zombies, son jóvenes y no se quieren comer nuestros cerebros.

Así que cuando comenzaron esta banda, alguna vez creyeron que iban a llegar al punto donde están hoy?
Pierre: Yo no lo creía. Pensé que seríamos grandes dento de Canada, como tocar unos buenos shows en nuestra área. Eso pera mi iba a ser genial, increíble. Nunca pensé que se esparciría así alrededor del mundo.
Sebastien: No, siempre es como que puedes soñar con eso, pero nunca dices que los chicos te van a amar y cuando pasa es increíble.

En este tour, tuvieron bandas viejas y nuevas con ustedes, Third Eye Blind y Good Charlotte pero también algunas bandas nuevas como All Time Low y Boys Like Girls. Aprendieron algo de los chicos más jóvenes o de las otras bandas viejas en este tour?
Pierre: Creo que definitivamente las bandas jóvenes te toman de la mano y te guían. Realmente dan un buen show allá afuera, poniendo toda la energía juvenil de esas como tu primer tour y nosotros decimos "hey, nosotros éramos así. Tal vez le podemos subir un poco al nivel"
Sebastien: Si definitivamente. Creo que nos recuerda a nosotros mismos cuando empezamos como banda. Cuando le das todo lo que tienes y te hace sentir como si realmente ya estamos creciendo. Hemos estado aquí por un buen tiempo y aun tenemos que darle!

Bueno, creo que eso es todo lo que tengo para ustedes. Hablan rápido!
Sebastien: Somos rápidos.
Pierre: Ensayamos!
Sebastien:(riendo) Ya nos habían mandado tus preguntas.


La versión original de esta entrevista (en ingles) la pueden encontrar Aquí

miércoles, 21 de julio de 2010

VLOG SIMPLE PLAN CHINA

Ok, además de las fotos que tomó la banda, se dedicaron a videograbar algunos de los momentos que pasaron en la tierra del sol naciente. Este video fue grabado por Sebástien y editado por Pierre (según Sebástien).

Disfrutenlo!

Video de la presentación en China

Como les habíamos comentado, Simple Plan se presentó en Suzhou China en un concierto acustico frente a los fans, debido a problemas de mal tiempo. Aqui están algunos videos del concierto.

Crazy


Perfect


Welcome to my life


Saludos!

lunes, 19 de julio de 2010

Unos días más

Después de su mágico concierto en la ciudad de Suzhou China, Simple Plan decidió de ultimo momento pasar unos días más en el país para conocer un poco.

El baterista, Chuck, decidió dar la vuelta por Shanghai, mientras que el resto de la banda fue a conocer bien Suzhou, por que no les había agradado del todo cuando se presentaron para el concierto. David, el bajista, comentó en su twitter "So me and the rest except for chuck visited Suzhou today to realize how beautiful Suzhou really is!we were just staying in a shitty part!"(Asi que yo y el resto, excepto Chuck, visitamos Suzhou hoy para darnos cuenta lo hermoso que Suzhou realmente es! Al parecer solo nos habíamos quedado en la parte jodida!).

Chuck compartió con sus seguidores unas cuantas fotos de su paseo por Shanghai y una más de la vista desde su habitación.



domingo, 18 de julio de 2010

Simple Plan en China

Bueno, como algunos sabemos, Simple Plan tiene planeados unos cuantos conciertos este verano, mientras se dedican a la preproducción de su nuevo album. Uno de estos conciertos se supone que tomaría lugar el día de hoy, domingo 18 de julio, en la ciudad de Suzhou en China.

Desgraciadamente debido a una amenaza de tormenta, les prohibieron a la banda encender los amplificadores y las bocinas. Lo que parecía que iba a ser un concierto fallido se convirtió en una noche espectacular para los fans chinos. Simple Plan decidió tocar el concierto, pero de manera acustica y a la altura de los mismos fans. Con 2 guitarras, un bajo acustico, un pandero y un megafono, Simple Plan cantó junto con los fans su repertorio.
Chuck, el baterista de la banda, subió fotos del momento en su twitter, y además comento en el mismo "Everyone is singing with us! So sad we can't play our full show but turning out to be one of the most special & magical show we ever played!"(Todos estan cantando con nosotros! Es tan triste que no hayamos podido tocar un show completo pero esto se ha convertido en uno de los shows más especiales y magicos que hemos tocado!).

Aqui están algunas de las fotos que subió: (da click para crecerlas)





Y puedes encontrar otras 2 en la pagina de imágenes de twitter del mismo baterista.

Introducción

Hola a todos, bueno me llamo May y llevo mucho tiempo con las ganas de comenzar un blog acerca de mi banda favorita, Simple Plan.

Mi idea nació de la falta de una pagina así dirigida directamente en México, yo usualmente me estero de todo gracias a paginas Brasileñas y de la Republica Checa. Y siento que esta banda necesita un poco de más atención desde nuestro país, ya que siempre nos mencionan como uno de los mejores lugares para tours.

En general, esta página estará siendo actualizada lo más seguido posible, daré las noticias de ultimo momento y pondré links a las imágenes más recientes de este quinteto canadiense.

¡Espero que sea de su agrado!